VIDEO | Sacan a joven de Mcdonalds porque invitó a habitante de calle a desayunar
El titulo es:VIDEO | Sacan a joven de Mcdonalds porque invitó a habitante de calle a desayunar
Foto detalle: 
Capturada del video.
aldia_web
Redacción ALDIA

VIDEO | Sacan a joven de Mcdonalds porque invitó a habitante de calle a desayunar

770

Gerente de McDonald´s respondió por medio de un comunicado sobre lo ocurrido.

Un video publicado en la red social de Facebook se volvió viral por la forma como la policía actuó al sacar a un habitante de la calle y a un cliente del restaurante ubicado en Myrtle Beach, Carolina del Sur.

El viernes, un hombre identificado como Yossi Galla fue a desayunar tranquilamente a un restaurante de McDonald´s junto con un habitante de la calle que invitó a comer, el joven le compró la comida y se sentó en otra mesa al frente del él, pero tiempo después llego un agente de la policía a sacar a su invitado.

La autoridad se justificaba diciendo que otros clientes y el personal se habían quejado de que el hombre había estado pidiendo limosna. Sin embargo,  Gallo se negó rotundamente ante esa versión. “No me pidió comida. Lo traje yo desde la calle. ¡Son lo peor!”, aseguró gritando en su video.

Así fue el momento: 

Además, según la policía el gerente del restaurante reconocido como Joel Pellicci había llamado para realizar una denuncia de allanamiento.

El hombre indignado nunca dejó de grabar con su celular todo lo sucedido y al salir de McDonald´s invitó nuevamente al habitante de la calle a otro restaurante. 


Este video ha sido reproducido más de 99 millones de veces y compartido 1.8 millones, causando diversos comentarios, críticas y amenazas hacia McDonald´s y la actuación de la policía, tanto así que la oficial tuvo que cerrar sus redes sociales  y Gallo no dudo en salir a defenderla por su Facebook. “Yo diría que definitivamente la dejen en paz. Ella fue muy educada. Ella estaba haciendo su trabajo. No quisiera que nadie hablara mal de ella. Ella fue muy amable en realidad”. 

Finalmente, el gerente del restaurante publicó el siguiente comunicado sobre lo sucedido: 
“En mi restaurante, el objetivo es proporcionar a nuestros clientes una experiencia positiva y acogedora cada vez que visitan. Desafortunadamente, el individuo en este video tiene un historial de comportamiento perturbador  por lo cual la dirección y la policía le han pedido que se vaya en varias ocasiones. Sus comportamientos impredecibles han creado preocupaciones significativas para la seguridad y la comodidad de nuestros empleados y clientes. Mientras que somos compasionados de la situación de los individuos y admirables de la generosidad de los clientes, el restaurante actuó para eliminar a un individuo que tiene un largo historial de conductas disruptivas e inaceptables que han afectado negativamente las experiencias del cliente”.

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: