VIDEO | Terry, el valiente perro que frustró el robo dentro de su casa
El titulo es:VIDEO | Terry, el valiente perro que frustró el robo dentro de su casa
Foto detalle: 
Las autoridades advierten que han fortalecido la seguridad en el sector | Captura
aldia_web
Redacción ALDIA

VIDEO | Terry, el valiente perro que frustró el robo dentro de su casa

489

Los sospechosos se montaron en un carro de color blanco y se fugaron.

El video de un perro que frustra un robo en la casa de sus dueños, este domingo, en el barrio Ciudadela Los Álamos, al norte de Cali, se ha vuelto viral en las redes sociales, de acuerdo con Pulzo.

En el video se puede ver como los delincuentes llegan a la vivienda en un carro blanco, minutos después salieron corriendo, pues el animal los empieza a perseguir junto con su amo.

De inmediato, otros miembros de la familia salieron y también corrieron tras los ladrones.

“Con un puñal amenazaron a mi hijo, y él, como tiene un brazo enyesado, reaccionó junto con el perro y le dio la orden de atacar. En ese momento, los jóvenes salieron corriendo”, advirtió el dueño de la casa.

“Terry es el niño de la casa, lleva dos años con nosotros, es el consentido prácticamente hasta de la cuadra, todo el mundo lo conoce. No es un perro agresivo, pero vemos que cuando se trata de defender a la familia pues reacciona”, aseguró.

Este es el video del momento en que los delincuentes corren por temor al perro:

Por otra parte, los sospechosos se montaron en el carro y se dieron a la fuga, según Blu Radio. “La comunidad de este sector de la capital vallecaucana denuncia que en las últimas semanas se han incrementado los robos y piden más presencia de las autoridades en la zona”, informó el medio de comunicación.

Asimismo, de acuerdo con Noticias Caracol, las autoridades advierten que han fortalecido la seguridad en el barrio.

“Quizá es una percepción que tienen los ciudadanos. El cuadrante está todo el tiempo, las 24 horas, y hemos incrementado las reuniones y el acercamiento con la comunidad”, precisó el mayor Jonathan Sandoval.

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: