VIDEO | Turista Alemán entró a un apartamento y golpeó brutalmente a una pareja
El titulo es:VIDEO | Turista Alemán entró a un apartamento y golpeó brutalmente a una pareja
Foto detalle: 
Imagen de la pelea I Captura video
aldia_web
Julieth Pacheco Toscano

VIDEO | Turista Alemán entró a un apartamento y golpeó brutalmente a una pareja

279

El insólito hecho fue publicado en una cuenta de denuncias ciudadanas en Facebook alcanzando las 15 mil reproducciones.

En un vídeo compartido en redes sociales quedó registrado el momento en el que un hombre de nacionalidad alemana entró sin autorización al apartamento de un conjunto residencial en el centro de Bogotá para golpear de manera abruptaa una pareja de colomboamericanos que se encontraba departiendo en su hogar.

A eso de las 6 de la tarde, los residentes del apartamento estaban preparando la cena con normalidad, cuando repentinamente un sujeto alto y de contextura gruesa irrumpió a su casa caminado directamente hacia la mujer que estaba sentada  y comenzó a agredirla, el esposo al estar en medio también fue víctima de empujones y golpizas por parte del hombre que mientras los atacaba les gritaba en alemán.

La pareja afirmó que desconocían al sujeto que los agredió diciendo: “Esta persona, la cual desconocemos totalmente, empieza a agredirnos sin motivo alguno. No sabemos por qué. Pensamos que de pronto nos iba a robar o quería hacernos algo más”. Expresaron a City TV.

En el video se aprecia la escena completa, desde el momento que ingresa el hombre, hasta la reacción de la pareja cuando le reclaman exclamando, “¿Qué le pasa?”, palabras que el individuo ignoró, dado que se abalanzó contra ellos dándoles puños y patadas en repetidas ocasiones.

Luego de atacar a la pareja,el alemán finalmente sale del sitio, a lo que la mujer inmediatamente pidió auxilio y que llamaran a la policía.

El agresor fue detenido por los guardas de seguridad del conjunto residencial y entregado a la Policía. Tras el suceso, la pareja hizo la denuncia formal en la fiscalía por lesiones personales y daños causados.

Te puede interesar

Compártelo en:
Aquí se habló de:
Construido para ti con info de: