WhatsApp se cansó de la broma del negro superdotado
El titulo es:WhatsApp se cansó de la broma del negro superdotado
Foto detalle: 
Esta imagen estuvo durante todo el año en los celulares de muchos | Archivo
aldia_web
Édgar Andrés Pedraza

WhatsApp se cansó de la broma del negro superdotado

26.7K

Si estaban cansados de caer en la broma, WhatsApp ya tomó medidas.

Si están en un grupo de WhatsApp seguramente habrán recibido una imagen que al abrirla descubre a un hombre de color muy bien dotado, si saben a lo que me refiero. Aunque para algunos puede ser gracioso ¿alguna vez lo fue? , parece que para la empresa de mensajería no lo es tanto.

WhatsApp tomó la decisión de acabar su compatibilidad con aplicaciones como Imagiapp o Z- Photo Fake que permitían crear este tipo de fotografías.

Según el portal 20Minutos, para dejar que algunos usuarios atenten contra otros, la compañía creó una herramienta que busca el origen de las imágenes y las bloquea. No obstante, aún será posible simular ese efecto que provoca la broma, que se aprovecha de la previsualización que tiene la aplicación para esconder la totalidad de las fotos.

No se sabe mucho del origen de El Negro del WhatsApp (menos de su identidad), pero este personaje, que sorprende por su miembro viril casi irreal, causó sensación en casi todos los países del mundo

A propósito, si no quieren que los odien en los grupos de WhatsApp, les recordamos estas reglas básicas: Los 11 mandamientos esenciales para que no te odien en los grupos de WhatsApp

 

 

Compártelo en:
Aquí se habló de:
Construido para ti con info de: