¡Absurdo! María Fernanda Cabal cree que la Unión Soviética hace parte de la ONU
El titulo es:¡Absurdo! María Fernanda Cabal cree que la Unión Soviética hace parte de la ONU
Foto detalle: 
El comentario ha sido motivo de burla en las redes sociales porque la Unión Soviética no existe desde hace aproximadamente 26 años | ALDÍA.CO
aldia_web
Redacción ALDIA

¡Absurdo! María Fernanda Cabal cree que la Unión Soviética hace parte de la ONU

735

La congresista afirmó que la ONU había perdido su rol protagónico internacional.

Después de que ocurriera el desarme de las Farc, El Espectador invitó a Iván Cepeda y María Fernanda Cabal, ambos congresistas, para hablar sobre la implementación de los acuerdos y qué sigue luego de la entrega de armas. 

[Ver: Histórico: Las Farc dejan sus armas tras 53 años de conflicto armado ]

Esta es la entrevista completa:

En medio de la entrevista, Cabal cuestionó la credibilidad de ONU diciendo que era un organismo que había perdido su rol protagónico  a nivel internacional. "Mire en que quedó Siria. Los conflictos internacionales fueron un desastre. La ONU se convirtió en una entidad burocrática espantosa ycon una clara inclinación de izquierda para todo”.  

Cepeda le explicó qué países hacen parte de la organización  y que por esa razón no se puede desmeritar su trabajo. La ONU está compuesta por los gobiernos de todo el planeta, como Estados Unidos, Francia y Reino Unido”, Cabal lo interrumpió y nombró a  la Unión Soviética.

Este es el comentario:

El comentario ha sido motivo de burla en las redes sociales porque la Unión Soviética no existe desde hace aproximadamente 26 años. María Fernanda Cabal es tendencia en  Twitter.

Estas fueron  algunas reacciones:

Te puede interesar

Compártelo en:
Aquí se habló de:
Construido para ti con info de: