Alexander, ¿primera víctima de un payaso asesino en Colombia?
El titulo es:Alexander, ¿primera víctima de un payaso asesino en Colombia?
Foto detalle: 
Desde el 2013 personas disfrazadas de payasos atemorizan en calles de distintas ciudades del mundo | Archivo

Alexander, ¿primera víctima de un payaso asesino en Colombia?

aldia_web
Édgar Andrés Pedraza
2.6K

Autoridades están tratando de identificar quién está detrás del asesinato.

La ola de payasos que asustan y agreden a las personas parece que llegó a Colombia. La ciudad elegida para esto fue Medellín. Según El Espectador, un hombre disfrazado como uno de estos terroríficos personajes se valió de su vestimenta para entrar a una fiesta de disfraces en el barrio Boyacá y así matar a uno de los asistentes.

La víctima de este siniestro payaso asesino fue Andro Alexander Velásquez Rodríguez, comerciante de 35 años. Según Publimetro, Alexander Velásquez estaba departiendo con unos amigos en un bar cuando el hombre disfrazado lo asesinó.

Tras el atentado a bala, la víctima fue ayudada por las personas que estaban con él, pero falleció en la Unidad Intermedia del Doce de Octubre por las graves heridas.

Aunque ya se está investigando el caso, de acuerdo con la FM la policía trata de identificar al hombre detrás del terrible disfraz, pero la máscara de payaso dificulta dar con la identidad del sicario.

A pesar de que se supo que Velásquez estaba siendo víctima de extorsión y el asesinato estaría ligado a su negativa de pagarla; en redes sociales aseguraron que se trata de la misma ola de payasos que están apareciendo por distintas partes del mundo, pero las autoridades creen que solo se trata de un hecho aislado.

Este fenómeno se viene presentando desde el 2013 y se ha expandido en países como Canadá, México y Estados Unidos.

En esta nota pueden encontrar todos los detalles:

El misterio detrás de los payasos criminales que siembran el terror en Norteamérica

 

 

Compártelo en:
Aquí se habló de:
Construido para ti con info de: