Aprovecharon Halloween para disfrazarse de mujeres y matar a Nilo José
El titulo es:Aprovecharon Halloween para disfrazarse de mujeres y matar a Nilo José
Foto detalle: 
Nilo Pérez fue asesinado a un costado de la Plaza principal de Villanueva. Sus familiares intentaron trasladarlo a un Hospital, pero falleció cuando iban cerca a Santa Rosa de Lima. | Al Día
aldia_web
Redacción ALDIA

Aprovecharon Halloween para disfrazarse de mujeres y matar a Nilo José

4.6K

Su familia dice que no tenía problemas, pero su Facebook lo pone en duda.

Mientras millones de colombianos celebraban la noche de Halloween, en Villanueva (Bolívar), cuatro hombres aprovecharon la fecha para salir disfrazados y asesinar a Nilo José Pérez Puerta, un joven de 21 años residente de ese municipio.

Nilo José Pérez Puerta

_______________

Juan Carlos Pérez Puerta, hermano de la víctima, relató que Nilo salió de su casa en el barrio Sitio Nuevo a las 7 p.m. del pasado lunes. Dijo que iba hacia la plaza del pueblo a encontrarse con algunos amigos y departir por la noche de brujas.

El familiar añadió que una vez el joven quedó malherido en el piso, a los pocos instantes llegó una ambulancia y durante el traslado, a la altura del municipio de Santa Rosa de Lima, se confirmó su fallecimiento.

¿NO TENÍA PROBLEMAS CON NADIE?

Doña Janet Puerta Pérez (izquierda) lamentó el fallecimiento de su hijo y pide justicia.

________________

A pesar de la advertencia de los amigos de Nilo, Yanet Puerta Pérez, madre de la víctima, indicó que su hijo no tenía problemas con nadie. Otros allegados dijeron que quienes lo asesinaron son reconocidos pandilleros de Villanueva, pertenecientes a una banda del barrio Campo Alegre y conocidos con los nombres de Yonfa, Morroco y Macuto.

No obstante las declaraciones de su familia, por su perfil de Facebook podemos inferir que Nilo José podría estar en malos pasos, pues se lo puede ver posando de civil con armas de fuego.

Nilo Pérez fue asesinado a un costado de la Plaza principal de Villanueva.

______________

Nilo José Pérez Puerta prestó el servicio militar en Aguachica (Cesar) durante dos años y había terminado hace apenas dos meses. Sus familiares sostuvieron que Pérez Puerta, el menor de cinco hermanos, últimamente se dedicaba al comercio.

 

Compártelo en:
Construido para ti con info de: