Asaltan oficina de Claro, llega la Policía y un agente se roba dos celulares
El titulo es:Asaltan oficina de Claro, llega la Policía y un agente se roba dos celulares
Foto detalle: 
La historia de una inspección de rutina cambió cuando uno de los uniformados que adelantaba el procedimiento tomó dos equipos celulares | Al Día
aldia_web
Redacción ALDIA

Asaltan oficina de Claro, llega la Policía y un agente se roba dos celulares

12.1K

Hoy, en las vainas de mi pueblo...

Es de no creer. Varios agentes de la Policía e investigadores de la Seccional de Investigación Criminal, Sijín, llegaron a un Centro de Servicios Claro, ubicado en la calle 14 con carrera 11 de Valledupar, para investigar el hurto que horas antes habían cometido delincuentes comunes en ese lugar.

Los agentes investigaban las acciones de varios hombres que ingresaron por el techo al establecimiento comercial y desactivaron las alarmas para llevarse un número indeterminado, pero elevado, de equipos móviles.

Hasta ahí todo bien. Pero la historia de esa inspección de rutina cambió cuando uno de los uniformados que adelantaba el procedimiento tomó dos equipos celulares con la intención de robárselos.

En medio de la absurda escena, otro de los policías que se presentó en la oficina de Claro se dio cuenta de lo que su propio colega estaba haciendo y procedió a capturarlo inmediatamente, ante la mirada desconcertada de los testigos.

El policía que pretendía robarse los dos celulares fue identificado como Arley Heredia, quien no solo fue desvinculado de la institución sino que ahora enfrenta un proceso judicial por hurto. El caso fue dado a conocer por el mismo comandante de Policía del Cesar, coronel Diego Rosero.

Este mismo Centro de Servicio de la empresa Claro fue asaltado el año pasado, en su momento se llevaron equipos móviles y dinero en efectivo.

Compártelo en:
Construido para ti con info de: