Asesinó a su expareja sin razón, solo dice que se le metió un demonio
El titulo es:Asesinó a su expareja sin razón, solo dice que se le metió un demonio
Foto detalle: 
Lorenzo Pereira, de 67 años, está recluido en el hospital Rosario Pumarejo de López, debido a que intentó suicidarse de una puñalada en el abdomen. Los médicos indicaron que atraviesa por un cuadro severo de depresión. | Al Día
aldia_web
Redacción ALDIA

Asesinó a su expareja sin razón, solo dice que se le metió un demonio

1.6K

El tipo dice que si le dan domiciliaria no tiene dónde pagarla porque lo echaron de la casa.

Lorenzo Pereira, el único sospechoso en la muerte de Leudis María Martínez, de 62 años, el pasado sábado en la manzana 58, del barrio Bella Vista, dijo estar arrepentido de haberla matado de una puñalada en el tórax.

Este hombre, de 67 años, aún permanece en el hospital Rosario Pumarejo de López, ya que luego del hecho intentó quitarse la vida con la misma arma que habría utilizado en el ilícito.

Estas personas mantuvieron su unión por más de diez años, pero en los últimos años la relación se volvió tormentosa, por lo que para el día del hecho ya no convivían. Eran expareja.

“Nosotros teníamos problemas pequeños, me habían echado de la casa; ahora no sé qué pasará, si me dan domiciliaria no tengo para dónde irme porque quedé sin casa, que me den un año de cárcel y después domiciliaria, pero no sé a dónde”, puntualizó Pereira.

Entre tanto, el personal médico del hospital manifestó que Lorenzo Pereira atraviesa por un cuadro de depresión, además de complicaciones en la herida que se causó; sin embargo, está fuera de peligro.

Agregó que por la edad, considerada de adulto mayor, el asesino podría quedar con libertad condicional.

Sin embargo, esta posibilidad la desvirtuó un juez: “Si es considerado peligro para la sociedad irá a la cárcel, la edad sí es una causal para la libertad condicional siempre y cuando las condiciones del hecho permitan inferir que la persona no es un peligro, acá lo importante es proteger a la sociedad, en este caso es un homicidio y eso se tendrá en cuenta”.

 

Compártelo en:
Construido para ti con info de: