Así es el insólito mundo de los hombres que se creen perros
El titulo es:Así es el insólito mundo de los hombres que se creen perros
Foto detalle: 
Tres hombres muestran como es vivir en la piel de un perro | Foto: The Guardian
aldia_web
Édgar Andrés Pedraza

Así es el insólito mundo de los hombres que se creen perros

1.8K

Uno de los fetiches más curiosos del mundo.

Muchos tenemos fantasías sexuales. Mujeres disfrazadas de colegiala, enfermera o azafata están son las más comunes y conocidas dentro de los relatos eróticos que sostenemos con nuestros amigos. Pero hay un universo allá afuera donde las cosas se ponen un poco más raras.

Dentro del mundo del sado masoquismo –una práctica de por sí para personas de gustos extravagantes- hay un grupo de hombres que encuentran placer en vestirse como perros y comportarse como tal, incluyendo un dueño que les ordena hacer lo que quieran.


Cualquiera puede covivir con un Human Pups | Foto: The Guardian 
 


La periodista Nell Frizzell de The Guardian recoge esta historia de hombres que juegan con juguetes de caucho, huesos y se huelen el trasero para presentarse como canes humanoides y así satisfacer sus deseos animales.

Según la publicación, esta comunidad de Human Pupsha crecido durante los últimos 15 años gracias al auge que ha tenido en internet, pues la comunidad pudo conectarse y encontrar otras personas que gustos similares.

Para pertenecer a esta comunidad se debe ser homosexual, andar con capuchas de cuero con forma de perro, disfrutar de las caricias en el estómago, las cosquillas y las recompensas de comida.  Muchos de ellos tienen un relación con sus ‘dueños’.

La Vida Secreta de los ‘humanos-cachorro’ es un documental que retrata este curioso estilo de vida de varios hombres en Londres, por eso la periodista habló con Tom, uno de los ‘cachorros’  que aparece en el documental, quién pretende demostrar que este comportamiento va más allá de un traje de látex.

 

“Es algo más que juegos de poder, se trata de comportarse de manera natural, casi primitiva, no hay que preocuparse por el dinero, ni la comida, ni el trabajo”, señaló Tom quien trabaja como ingeniero en un teatro.  

"Es sólo la oportunidad de disfrutar de la compañía del otro en un nivel muy simple.", Tom.

En el documental también aparece la historia de Tom como parte del concurso de Mr Puppy Europe. Este concurso de caninos/humanos es una mezcla entre un concurso de belleza, concurso de talento y habilidad, y premia a sus concursantes, según la página oficial, con 800 euros (más o menos unos  $2.000.000), un tazón con el nombre del afortunado animal y la posibilidad de participar en el Mr Puppy internacional.

Este es el trailer

Una de las cosas que muestra el programa es que dentro de este mundo curioso puede estar cualquiera, el conductor de taxi, un profesor, un escrito incluso algún familiar cercano. Para Tom es importante que le mundo acepte este comportamiento, “aveces se siente que se puede ser homosexual, heterosexula, bisexual o trans y ser aceptado, pero todo lo que quiero es que la comunidad ‘cachorro’ pueda ser aceptada de la misma manera. No estamos tratando de causar dolor a la gente o al público. Somos como cualquier persona en la calle”, concluye. 

 

Más historias que te harán decir WTF! sígue nuestra fan page 

 

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: