¡Asombroso! Son gemelas, pero nacieron en países distintos
El titulo es:¡Asombroso! Son gemelas, pero nacieron en países distintos
Foto detalle: 
Heidi Gannon y Jo Baines son hermanas gemelas pero cada una tiene una nacionalidad distinta. | Foto: Shropshirestar.com
aldia_web
Redacción ALDIA

¡Asombroso! Son gemelas, pero nacieron en países distintos

808

Estas gemelas son las primeras, pero no las únicas, en haber nacido en distintos países. La británica Donna Keenan dio a luz en 2012 a dos bebes en distintos lugares.

Heidi Gannon y Jo Baines nacieron el 23 de septiembre de 1976 en el Reino Unido y aunque son gemelas no tienen la misma nacionalidad ¿Cómo puede ser esto posible?

La historia es singular, Carol Munro comenzó a tener los trabajos de parto en el hospital Welshpool, de Gales, a las 9:00 de la mañana, donde nació la pequeña Heidi Gannon. Sin saber que tenía otro bebé en el vientre, la madre cruzó la frontera y allí acabó dando a luz a la segunda niña en la ciudad de Shrewsbury, Inglaterra.

Ya han pasado 40 años y las hermanas tomaron la decisión de hacerse con el reconocimiento de ser las primeras gemelas nacidas en diferentes países, así como de aparecer en el libro de Récords Mundiales Guinness. A pesar de haber nacido en Inglaterra, Jo dijo que se considera a sí misma como galés. “Yo no me considero inglesa, es solo una coincidencia que haya ocurrido el nacer en Inglaterra", sentenció la joven al portal Shropshirestar.com.

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: