Balean a hombre de la calle, lo dejan gravemente herido, sus agresores se devolvieron y le pidieron disculpas
El titulo es:Balean a hombre de la calle, lo dejan gravemente herido, sus agresores se devolvieron y le pidieron disculpas
Foto detalle: 
El sorprenden­te hecho lo narró en sala de urgen­cias del Hospital La Divina Misericordia Eddie Daniel Oroz­co Díaz, de 47 años | Al Día
aldia_web
Redacción ALDIA

Balean a hombre de la calle, lo dejan gravemente herido, sus agresores se devolvieron y le pidieron disculpas

1.1K

La víctima confesó que quedó vivo de "milagro".

Como un verda­dero milagro, así calificó un hombre de la calle quien re­cibió dos balazos cuando caminaba hacia su lugar de vi­vienda en horas de la noche del pasado jueves en el muni­cipio de Magangué (Bolívar), cuando se encon­traba abatido en el suelo, sus homici­das se regresaron y le pidieron discul­pas.

El sorprenden­te hecho lo narró en sala de urgen­cias del Hospital La Divina Misericordia Eddie Daniel Oroz­co Díaz, de 47 años, y quien se gana la vida recolectando basuras en las dife­rentes calles de di­cho puerto pesque­ro.

Eran las 8:00 de la noche y en me­dio de la oscuridad que reina en el Ja­rillón Sur de esa población, 'El Sa­ta' como es conoci­do cariñosamente la victima camina­ba hacia su lugar de vivienda cuando de repente la faro­la de una motoci­cleta le encandiló la vista de éste. Dos sujetos que porta­ban gorras, se le acercaron al reci­clador, pero éste al ver que el parrille­ro le apuntaba con una pistola, este se cubrió el rostro con sus manos pa­ra protegerse de lo que le venía. El indi­gente al ver que sus homicidas se regre­saban pensó que lo iban a rematar con tiros de gracia.

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: