Brandon se subió a un árbol a coger un pájaro y terminó electrocutado
El titulo es:Brandon se subió a un árbol a coger un pájaro y terminó electrocutado
Foto detalle: 
Los hechos sucedieron aquí, en la calle 45 con carrera 10E barrio La Victoria.
aldia_web
Andrés Gaitán García

Brandon se subió a un árbol a coger un pájaro y terminó electrocutado

2.1K

Se trata de un muchacho de 15 años que subió en un árbol por el ave.

Un muchacho de 15 años falleció electrocutado al tratar de coger un pájaro que se encontraba en su nido en las ramas de un árbol. El menor fue identificado por sus familiares como Brando Smith Hernández García.

El trágico episodio comenzó a las 10:30 de la mañana del martes 15 de agosto, cuando a las 2:30 de la tarde Brando y otro amigo caminaban hacia sus casas en el barrio Kennedy.  De repente los jóvenes escucharon el melodioso canto de un ave, una cría que todavía no podía volar, y decidieron subir al árbol a capturarla en su nido. El caso, según el reporte de la Policía, sucedió en la calle 45 con carrera 10E, barrio La Victoria.

Denis García Caballero, madre de Brando, relató que su hijo tomó la decisión de ir por el ave, pero no tuvo suficiente cuidado con el follaje tupido del árbol, queno le permitió ver un cable de alta tensión que tocó y le generó una potente descarga eléctrica.

El adolescente cayó al suelo y fue auxiliado por su amigo, quien llamó a unos transeúntes y en un vehículo lo llevaron al Camino Murillo, y luego a la Clínica Adelita de Char de la calle 21 con carrera 51, barrio El Carmen, donde murió a las 10:30 de la mañana de ayer.

Denis García afirmó que los médicos le explicaron que su hijo había sufrido graves quemaduras en la pierna y brazo derechos, también en la frente. Permaneció siempre en la Unidad de Cuidados Intensivos, UCI, ya que sufrió un paro cardiaco cuando ingreso al centro médico.

“Los doctores me dijeron que la energía nunca salió de su cuerpo, y por eso le dio otro paro cardiaco esta mañana que le costó la vida”, relató la mujer en medio de un profundo dolor. Brando Smith Hernández García estudiaba en el Instituto Técnico del barrio El Santuario, y cursaba 4o. grado de bachillerato.

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: