Camión de Cocoanís se vuelca y “mágicamente” se armó la rumba en Las Flores
El titulo es:Camión de Cocoanís se vuelca y “mágicamente” se armó la rumba en Las Flores
Foto detalle: 
Así quedó el furgón tras salirse de la vía en la glorieta de la Vía 40, a la altura del barrio Las Flores. El vehículo, según la Policía, se dirigía a Santa Marta. | AL DÍA
aldia_web
Redacción ALDIA

Camión de Cocoanís se vuelca y “mágicamente” se armó la rumba en Las Flores

10.8K

El accidente dejó dos heridos. Inescrupulosos hurtaron 15 cajas del aperitivo. Ocurrió en la Vía 40, a la altura de Las Flores.

El domingo se les arregló a muchos en Las Flores y Siape por el volcamiento de un furgón cargado de Cocoanís, lo cual fue aprovechado para apoderarse del aperitivo y encender o seguir la rumba con motivo del puente festivo.

El accidente, en el que dos personas resultaron heridas, ocurrió a las 6:00 de la mañana de ayer en la glorieta de la Vía 40, a la altura del barrio Las Flores.

NO TOMÓ BIEN LA CURVA

De acuerdo con la versión que algunos testigos entregaron a la Policía de Tránsito, el conductor del furgón no tomó bien la curva de la glorieta, perdió el control y el automotor, de placa TDU-041, se salió de la vía y se volcó aparatosamente.

De inmediato la noticia se regó como pólvora en los barrios aledaños al lugar del accidente. Muchos corrieron a ayudar al conductor del furgón y a su ayudante, quienes resultaron con politraumatismos leves, pero otros aprovecharon la coyuntura para apoderarse de 15 cajas del popular aperitivo.

En cuanto a los heridos, se supo que fueron llevados en una ambulancia a la clínica Altos de San Vicente y que el estado de salud de ambos no reviste gravedad. El conductor sufrió golpes en los brazos, mientras que el ayudante tenía traumatismos leves en la cabeza.

Las autoridades policiales de tránsito aseguraron que el automotor se dirigía a Santa Marta a llevar el cargamento de licor. El lugar donde ocurrió el accidente quedó impregnado de un penetrante olor a aguardiente durante varias horas.

Más historias diferentes en nuestro Facebook

Compártelo en:
Construido para ti con info de: