Capturan a un extranjero propietario de una fábrica ilegal de cerveza artesanal
El titulo es:Capturan a un extranjero propietario de una fábrica ilegal de cerveza artesanal
Foto detalle: 
En el procedimiento fueron incauta­das 1.710 botellas de cerveza marca Surf Monkey | Cortesía
aldia_web
Redacción ALDIA

Capturan a un extranjero propietario de una fábrica ilegal de cerveza artesanal

2.4K

Iban a ser vendidas y distribuidas ilegalmente durante la Fiesta del Mar en Santa Marta.

Un cargamento de cervezas arte­sanales que iban a ser vendidas y distribuidas ilegalmente durante la Fiesta del Mar en Santa Marta fue decomisado por uni­dades de la Policía Fiscal y Aduanera de la Policía Metropolitana de esta ciudad.

En el procedimiento también fue cap­turado un extranjero que era propie­tario de la fábrica, que también fue sellada por funcionar irregularmente y no cumplir con las condiciones sanitarias establecidas.

Se trata de Willian Alfred Fisher Mo­lano, natural de Londres, Inglaterra, quien es sindicado de corrupción de ali­mentos, productos médicos o material y fabricación y comercialización de sustancias nocivas para la salud.

En el procedimiento fueron incauta­das 1.710 botellas de cerveza marca Surf Monkey, al igual que 150 unidades de ta­pas metálicas para las mismas.

El operativo fue efectuado en el in­mueble que está ubicado en el kilóme­tro 48 sobre la carretera Troncal del Caribe, a la altura de la vereda Buri­taca, en compresión del corregimiento de Guachaca. Se conoció que al mes realizaba más de 10.000 mil unidades.

Por: Victor Escorcia Jiménez

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: