A Carlos lo apuñalaron para poder robarle una salchipapa
El titulo es:A Carlos lo apuñalaron para poder robarle una salchipapa
Foto detalle: 
Carlos Andrés Acuña Zapata trabaja como albañil y reside en el barrio Villa Maruámake en Valledupar | Néstor De Ávila
aldia_web
Redacción ALDIA

A Carlos lo apuñalaron para poder robarle una salchipapa

11.4K

Los amigos no identificaron a los agresores.

Carlos Andrés Acuña Zapata, de 21 años, llegó hasta el hospital Rosario Pumarejo de López luego de ser apuñalado en el barrio Cicerón Maestre de la ciudad de Valledupar. De acuerdo con las autoridades las heridas fueron causadas por dos delincuentes que al ver que no llevaba ningún objeto de valor, le robaron un salchipapa que había comprado para llevarle a su novia. 

Según los amigos del hombre herido, estos fueron a comprar la comida aproximadamente a la 1:00 de la mañana y al regresar a la casa donde estaban departiendo fueron sorprendidos por los dos supuestos delincuentes que los intimidaron con un cuchillo.

Por su parte, el personal médico del Rosario Pumarejo de López indicó que la herida la recibió en la parte cervical y que debía ser evaluado por el médico cirujano para poder dar un diagnóstico definitivo.

En otro hecho aislado, en el barrio La Nevada otro hombre fue herido con un arma blanca cuando protagonizó una riña. Se trata Yeiner Rafael Buelvas Pineda, de 36 años, quien recibió una puñalada en la espalda cuando al parecer discutió con un familiar luego de permanecer departiendo toda la noche del sábado y la madrugada del domingo.   Los médicos del hospital indicaron que la herida no era de gravedad

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: