¡Casi 20 años después se repite un caso de “barriga de trapo” en Cartagena!
El titulo es:¡Casi 20 años después se repite un caso de “barriga de trapo” en Cartagena!
Foto detalle: 
La mujer no se habría dejado tocar la barriga por parte del personal de la clínica. | ALDIA.CO
aldia_web
Redacción ALDIA

¡Casi 20 años después se repite un caso de “barriga de trapo” en Cartagena!

5.2K

Se dejó pillar cuando le quisieron tocar la pancita.

Una de los embarazos ficticios más recordados por los colombianos se repitió este miércoles. La clínica de Maternidad Rafael Calvo, en Cartagena, confirmó el caso de una mujer que se inventó un embarazo de mellizos para que su pareja no la dejara, según informan nuestros compañeros de El Heraldo.

Por supuesto, con la noticia nos vino a la memoria la historia de la famosa mujer de la ‘barriga de trapo’, que en 1997 simuló estar esperando seis bebés y que terminaron siendo sábanas y ropa envuelta en la pancita.

La mujer, en este caso reciente, no se habría dejado tocar la barriga por parte del personal de la clínica. Y ante los requerimientos normales en un estado de embarazo, se terminó descubriendo lo mismo: que estaba rellena de cobijas y trapos.

La noticia de 1997

En noviembre de 1997 un caso acaparó la atención de mucha gente en Barranquilla y el resto del país corrió por cuenta de Liliana Cáceres, quien engañó a su pareja, Alejandro Ferrans, diciéndole que tenía un embarazo múltiple de siete criaturas.

Cáceres armó un falso vientre con toda suerte de trapos, e incluso, un pin plástico de bolos para formar el ombligo. Antes de que se descubriera la farsa, la prensa llamó el tema ‘La historia de Blanca Nieves’, que le dio la vuelta al mundo. Cadenas de radio y TV emprendieron una campaña para ayudar a la ‘futura madre de septillizos’.

Su fantasía se le vino abajo cuando la suegra la obligó a ingresar a un hospital en el que un médico descubrió la mentira. El gracejo popular la denominó inmediatamente la ‘barriga de trapo’, que quedó inmortalizada en canciones y disfraces de Carnaval. Al final, la joven volvió a encontrar el amor en Cartagena, donde reside con sus tres hijos.

Con información de EL HERALDO

Más noticias increíbles en nuestra fan page 

 

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: