Cerditos que fueron rescatados por bomberos terminaron convertidos en salchichas
El titulo es:Cerditos que fueron rescatados por bomberos terminaron convertidos en salchichas
Foto detalle: 
Tanto los dueños de la granja, como las autoridades no saben qué fue lo que realmente ocasionó el incendio que pasó en febrero de este año | BBC Mundo
aldia_web
Claudia Celedón Ospino

Cerditos que fueron rescatados por bomberos terminaron convertidos en salchichas

700

A los amantes de los animales no les gustó este gesto de agradecimiento.

En una granja de Wiltshire, en Inglaterra, ocurrió un incendio que casi deja sin vida a 18 lechones y dos hembras grandes, pero el cuerpo local de bomberos actuó de manera rápida y logró salvarlos.

Foto tomada de: BBC Mundo.

Sin embargo, Rachel Rivers, dueña del sitio, apareció casi seis meses después para darles una sorpresa a estos valientes hombres, como forma de agradecimiento.

De acuerdo con BBC Mundo, tanto los dueños de la granja, como las autoridades no saben qué fue lo que realmente ocasionó el incendio que pasó en febrero de este año.

Así quedó la granja: 

Foto tomada de: BBC Mundo

De esa tragedia solo se sabe el final de seis de los 18 lechones rescatados: la dueña los llevó al matadero y los convirtió en salchichas para que los bomberos pudieran disfrutar de un rico asado. De esta manera ella les agradeció el haberlos salvado de aquel incendio.

Rachel Rivers al darle las salchichas a los bomberos les dijo: “estoy segura de que los vegetarianos van a odiar esto”.

La mujer no estaba lejos de la realidad. Luego de que los hombres publicaran en la página de Facebook de la estación de bomberos de Dorset y Wiltshire una foto de las salchichas, los usuarios comenzaron a reaccionar.

Hubo comentarios tanto a favor como en contra del hecho, pero eso no fue motivo para que los hombres disfrutaran de sus ricas salchichas asadas. “Agradecemos a la granjera por su generosidad. No vamos a mentir, las salchichas estaban fantásticas”, dijeron.

Foto tomada de: BBC Mundo

Las fotos fueron retiradas de la página. Esto fue lo que varios usuarios dijeron, según contó el medio:

"¡Insensibles y nada profesionales!" -Therese Lambert-Stiles.

"Apuesto que los de los derechos de animales visitarán a la granjera". -Caroline Anne Baker.

"No olviden que estos lechones estaban siendo criados en una granja para la industria de la carne. ¡No eran mascotas. Los salvaron de una muerte horrible, cruel y dolorosa!" -Michael Hudston.

"¡Qué genial historia! Y una forma adecuada de decir gracias. ¡Que los que se quejan se coman una zanahoria! ¡Me voy a comer tocino! ¡Mmmmm!" -Charlotte Harker.

Frente a toda la situación y los comentarios sobre la insensibilidad hacia los animales, Rachel dijo que ella solo quería agradecer a los bomberos. “Cuando los salvaron les prometí que les llevaría salchichas, y todos se mostraron entusiasmados”. Agregó que “Les di a esos animales la mejor calidad de vida que pude darles, antes de que llegara el momento de que fueran al matadero y de que entraran a la cadena alimenticia. Al final me entristece, pero llevarles salchichas fue una buena forma de decir ‘gracias’".

Te puede interesar

Compártelo en:
Aquí se habló de:
Construido para ti con info de: