Conductor de bus se baja a pelear con un hombre armado y se lleva el susto de su vida
El titulo es:Conductor de bus se baja a pelear con un hombre armado y se lleva el susto de su vida
Foto detalle: 
El busetero se puso más agresivo de lo que hubiera querido, se encontró con un hombre armado y de muy mal humor. | Facebook
aldia_web
Redacción ALDIA

Conductor de bus se baja a pelear con un hombre armado y se lleva el susto de su vida

17.5K

Esto pasa cuando un conductor intolerante se mete con uno todavía más intolerante.

La agresividad de los conductores en Colombia sigue a la orden del día. Sucedió en las calles de Popayán. Un conductor de buseta pretendía tomar un tramo de la vía en sentido contrario, al parecer para adelantar a un vehículo que estaba estacionado, y se encontró de frente con un carro particular Mazda 323 de placas CNB-024, que se mantuvo quieto durante unos segundos. Un transeúnte sacó su teléfono y grabó el desenlace.

jaaa no se imaginó la sorpresa.Por eso esque hay que llevar siempre las cosas con calma.

Posted by Denuncia pública on Wednesday, March 16, 2016


Durante un tiempo ambos vehículos permanecieron estáticos, pero cuando el busetero quiso seguir su camino lo hizo acercándose demasiado al otro carro y, entre tanto, intercambió palabras nada amigables con el propietario del mazdita. En un punto el chofer frena súbitamente y se baja del bus con una actitud agresiva, a lo que el hombre del particular, sin sonrojarse, desciende de su automóvil empuñando un arma de fuego -aparentemente- y apuntando un par de veces a la cabeza del ahora asustadísimo busetero.

El hombre armado empuja al chofer y le grita: "Querés que te pegue un tiro o qué. Por qué te metés en contravía. Abrite". El conductor de bus palidece y trata de explicar con los nervios hechos trizas por qué tuvo que tomar la vía en sentido contrario y termina subiéndose a su vehículo.

Aunque el susto que se llevó el agresivo busetero pueda leerse como "justicia poética", hay dos muy malos ejemplos en esta historia. Primero, el busetero que no solo infringe las normas de tránsito sino que provoca una discusión tonta en plena vía. Y el hombre armado, lejos de parecer un héroe, responde de manera desmedida a un altercado menor que por su reacción pudo terminar en tragedia. 

Lamentablemente, este tipo de imágenes son cada vez más frecuentes en las calles de Colombia. Cójanla suave, salgan de la casa tranquilos y volverán seguros.

Más historias en nuestra Fan Page 

 

 

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: