Confirman primera muerte de un ser humano a causa de la caída de un meteorito
El titulo es:Confirman primera muerte de un ser humano a causa de la caída de un meteorito
Foto detalle: 
De comprobarse que se trata de un meteoro, esta sería la primera muerte causada por un objeto de este tipo |Foto: Horizonteaparente
aldia_web
Redacción ALDIA

Confirman primera muerte de un ser humano a causa de la caída de un meteorito

358

El extraño cuerpo, que causó la muerte del hombre, es dentado, de color azul y cabe en la palma de la mano.

Científicos de la India están analizando un pequeño objeto que cayó del cielo en el sur del país, según la agencia AP, y que causó la muerte de un hombre. El estudió determinará si se trata de un meteorito.

De ser cierto, V. Kamaraj, un conductor de autobús, se podría considerar la primera víctima fatal –y tremendamente desafortunada- que deja un objeto extraterrestre.

El objeto cayó en los predios de una universidad de ingeniería durante el fin de semana, destrozó una nevera y arrojó astillas y fragmentos. Un conductor de autobús que estaba parado cerca murió tras ser golpeado por los restos, según informó la agencia.

Según The Wall Street Journal, la explosión del impacto rompió ventanas de las aulas y los parabrisas de los carros de la universidad. 

Varios científicos del Instituto de Astrofísica de la India examinaron el cráter que dejó el objeto al caer en La Tierra. El supuesto meteoro dejó un cráter de 2 metros cerca de la ciudad de Vellore.

“Las autoridades universitarias dijeron que los vidrios de las ventanas del edificio se astillaron con la onda expansiva. Varios autobuses estacionados cerca también resultaron dañados”, informó AP.

Para más historias WTF! síguenos en  y 

Te puede interesar

Compártelo en:
Aquí se habló de:
Construido para ti con info de: