¡Consternación! Mató a su hermano mayor por unas tajadas fritas
El titulo es:¡Consternación! Mató a su hermano mayor por unas tajadas fritas
Foto detalle: 
La familia de la víctima se encuentra afligida por este hecho tan absurdo.
aldia_web
Redacción ALDIA

¡Consternación! Mató a su hermano mayor por unas tajadas fritas

547

El municipio de Santa Rosa, en el departamento de Bolivar aún no sale del asombro que ocasionó la muerte del joven Aldair José Figueroa. Sus familiares están desconsolados.

Santa Rosa aún no sale del asombro que ocasionó la muerte del joven Aldair José Figueroa. Sus familiares están desconsolados.

En una dramática tragedia familiar terminó una riña entre hermanos en la población de Santa Rosa de Lima (Bolívar). El pasaje bíblico en el que Caín mata a su hermano Abel, se revivió en este municipio cuando un joven de 13 años asesinó de una puña­lada en el pecho a su hermano de 20, Al­dair José Figueroa Díaz.

Todo ocurrió, al parecer, por la mala repartición de unas tajadas que estaban fritando al mediodía de ayer para acom­pañar el almuerzo.

Familiares y allegados de la víctima precisaron que los problemas entre es­tos dos hermanos siempre fueron por hechos de poca importancia. Ayer tras una discusión en su casa en el barrio La Unión, el hermano menor se armó con un cuchillo que le enterró a Aldair, y cuan­do este quiso reaccionar ya estaba ten­dido en el suelo. Entre varios familiares lo trasladaron al centro asistencial de la población, donde los médicos no pudie­ron hacer nada para salvarle la vida. Su deceso se registró pasado el mediodía.

El menor fratricida huyó del cerco de las autoridades y un grupo de campesi­nos lo buscaron en varias fincas de la re­gión hasta que lograron capturarlo.

“Esto es increíble y aún no nos cabe en la cabeza lo que ha pasado. Todo quisié­ramos creer que se trata de una pesadi­lla, pero es una triste realidad”, dijo Elías Sánchez, vecino de la casa.

Otro residente del sector donde se pro­dujo la tragedia, declaró que era la pri­mera vez que se veía un hecho de esta magnitud en esa localidad. 

Te puede interesar

Compártelo en:
Aquí se habló de:
Construido para ti con info de: