¡De no creer! Colombia estrena exclusiva iglesia para adorar al diablo
El titulo es:¡De no creer! Colombia estrena exclusiva iglesia para adorar al diablo
Foto detalle: 
Víctor Damián Rozo Villareal lidera el primer templo de adoración a Lucifer en Colombia | Foto: Blog Macumbayvudub
aldia_web
Redacción ALDIA

¡De no creer! Colombia estrena exclusiva iglesia para adorar al diablo

708

La Iglesia Luciferina Semillas de Luz no realiza sacrificios, ni ritos satánicos, pues no están ligados a la religión de Anton Szandor LaVey, el satanista más famoso del mundo.

Colombia está estrenando templo satánico. La edificación que se instaló en la zona rural del municipio de Quimbaya, en el departamento del Quindió, se ha vuelto la controversia de moda en la región. La Iglesia Luciferina Semillas de Luz es liderada por Víctor Damián Rozo Villareal, quién se define como un “luciferista”, es decir, adora al ángel que se reveló contra la 'dictadura' de Dios.

La iglesia (foto), como era de esperarse, fue rechazada por los habitantes del municipio, en su mayoría de creencia católica.  A la discusión llegó incluso el gobernador actual del departamento, el padre Carlos Eduardo Osorio, quien dijo a los medios nacionales que "la organización era ilegal" por hacer apología al mismísimo 'viruñas'.

Damián aclaró para la cadena radial Bluradio: “nosotros no adoramos a Satanás ni hacemos sacrificios, nosotros veneramos a Lucifer que para nosotros es nuestro dios y eso no tiene absolutamente nada que ver con el demonio como creen algunos”.

Pero ¿quién es Víctor Damián Rozo Villareal? El líder de este culto se define como “el hombre elegido por Lucifer para pactar con el diablo”, en uno de los videos de su particular canal de YouTube.

Aunque en la entrevista que concedió a BluRadio Víctor Damián aseguró llevar más 20 años adorando 'al patas', debido al "sufrimiento de sus padres", en un artículo para el diario Milenio de México dijo llevar 10 años –la entrevista es del 2014-  venerando al demonio porque, y aquí ya no cuadra la cosa, “quería disfrutar de la vida”.

Damián se contradice en otras versiones sobre su historia. Sus padres, según las declaraciones que dio a los medios colombianos, son comerciantes convertidos a la iglesia luciferina gracias a él; en cambio en el portal mexicano, el líder de la iglesia cuenta que sus padres son reconocidos brujos de la región.

ALDIA.CO trató de hablar con Víctor Damián Rozo Villare, pero se negó a hacer declaraciones pues “ no iba a hablar con medios locales por recomendación de sus abogados”. Otra vez será, nos disculpamos con nuestros lectores discípulos de Satán devil

Para más historias diferentes síguenos en  y 

 

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: