A Don Julio se le metieron los ladrones a la casa dos veces en una misma noche
El titulo es:A Don Julio se le metieron los ladrones a la casa dos veces en una misma noche
Foto detalle: 
Hasta esta casa del barrio Florencia en Sincelejo han ido varias veces los delincuentes. | AL DÍA
aldia_web
Redacción ALDIA

A Don Julio se le metieron los ladrones a la casa dos veces en una misma noche

1.3K

En un año se le han metido a la casa siete veces.

El temor cuando narra lo vivido se hace evidente en Julio De la Ossa Martelo cada vez que se refiere a los continuos robos de los que ha sido víctima en su vivienda, ubicada en el barrio Florencia de Sincelejo.

De hecho, los siete robos que desde el año pasado ha sufrido en su casa le han ocasionad Síndrome de Pánico, un trastorno de ansiedad en el que se sufre de súbitos ataques de terror, acompañados de dolor en el pecho y el abdomen; y que suceden cuando Julio cree oír ruidos dentro de su casa.

Según relató el afectado, el hecho más reciente del que fue víctima se registró el pasado domingo. Eran las 7:00 de la noche cuando un número indeterminado de  delincuentes le hurtó varias de sus pertenencias y hasta un computador portátil.

Lo más grave del hecho es que Julio De la Ossa dio aviso a la Policía y cuando esperaba la presencia de los uniformados, que solo llegó a su vivienda a la 1:00 de la mañana, otro grupo de delincuentes regresó para seguir robando. En esa ocasión se llevaron todo tipo de material y equipos de construcción para su vivienda, actualmente en remodelación.

Aunque desde hace varios meses viene recibiendo visitas constantes a su vivienda por parte de la Policía Nacional, lo que esta persona espera es que esos patrullajes al barrio Florencia se incrementen, pues este sector de Sincelejo es de los más atacados por los delincuentes.

Compártelo en:
Construido para ti con info de: