Dos ladrones se estrellan al huir y se hacen los muertos para no ser capturados
El titulo es:Dos ladrones se estrellan al huir y se hacen los muertos para no ser capturados
Foto detalle: 
Para evitar que fueran linchados, los presuntos delincuentes se hicieron los muertos | Cortesía
aldia_web
Redacción ALDIA

Dos ladrones se estrellan al huir y se hacen los muertos para no ser capturados

7.7K

Uno de los atracadores era menor de edad.

Luego de hurtarle el bolso a una mujer, una pareja de atracadores huyó y, en medio de la persecución policial, se estrellaron contra una vivienda en Magangué, Bolívar.

El hecho ocurrió el pasado jueves pasado a las 8:00 de la noche cuando los asaltantes intimidaron la mujer con un changón para que entregara el bolso. La mujer puso resistencia al atraco y uno de los sujetos se bajó de la moto en la que se movilizaban y forcejeó con la victima hasta quitarle sus pertenencias.

Los delincuentes emprendieron la huida por la avenida Colombia. La central de Policía dio aviso a todas las patrullas en la ciudad y una motorizada que estaba en el sector localizó a los delincuentes que tomaron la ruta que conduce al barrio Alfonso Lopéz.

Los dueños de la vivienda se quedaron sorprendidos al ver que los sujetos en vez de doblar a la derecha o a la izquierda, siguieron derecho estrellándose, y por la velocidad que llevaban quedaron adentro de una casa.

La Policía tomó fotografías de los dos sujetos, que se hicieron los muertos, y del arma de fuego con el que atracaban a sus víctimas, mientras que otros dos uniformados socorrieron a los sujetos y los llevaron en una patrulla y en un camión hasta el hospital de dicho puerto pesquero.

Las autoridades dejaron a Israel Lugo Navarro, de 26 años, alias ‘el Pilly‘ y al adolescente de 16 años, a disposición de la Fiscalía. Ambos capturados tendrán que responder ante un juez de control de garantías por el presunto delito de hurto agravado y calificado.

 

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: