Ejército de Colombia quemó marihuana y trabó a varios habitantes de un municipio
El titulo es:Ejército de Colombia quemó marihuana y trabó a varios habitantes de un municipio
Foto detalle: 
El olor también llamó la atención de los turistas que estaban en la ciudad por las fiestas ganaderas | Cortesía
aldia_web
Redacción ALDIA

Ejército de Colombia quemó marihuana y trabó a varios habitantes de un municipio

3.0K

El olor duró unas cuatro horas.

Durante unas cuatro horas, una fuerte humarada se esparció en Florencia, Caquetá, y puso en alerta a los habitantes de los barrios cercanos a la  Décima Segunda Brigada del Ejército, quienes reportaron ante las autoridades que en el batallón estaban quemando marihuana y que el olor los “estaba trabando”, así lo recogió el portal Editorial Amazónico.

El olor también llamó la atención de los turistas que estaban en la ciudad por las fiestas ganaderas. Según La Nación, el Coronel Javier Navarro indicó que en el comando de la Policía se alertaron y salieron a indagar lo que estaba sucediendo luego de las varias llamadas que recibieron reportando el olor de marihuana.

De acuerdo con el medio, el Ejército había incautado unos 815 kilos de marihuana y decidieron quemarla.  Ante la situación, el  general Cesar Augusto Parra, comandante del Ejército se pronunció y explicó que todo se trataba de un procedimiento autorizado por la Fiscalía: “tengo que pedirle disculpas a la comunidad por la falla, porque el impacto negativo fue alto. Se quemó en las instalaciones de la Brigada en el sector de polígono y no pensábamos que iba afectar. Sin embargo, estaba lloviendo, había muchos factores negativos”

 

 

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: