El aberrante caso de una mujer que le mutiló el pene a su amante con una tijera
El titulo es:El aberrante caso de una mujer que le mutiló el pene a su amante con una tijera
Foto detalle: 
A la mujer se le harán análisis psicológicos y psiquiátricos | Facebook
aldia_web
Redacción ALDIA

El aberrante caso de una mujer que le mutiló el pene a su amante con una tijera

3.8K

Los médicos pudieron salvarle la vida a la víctima, quien perdió mucha sangre.

El terrible caso de una mujer que le cortó el pene a su amante con unas tijeras tiene conmocionados a todos los usuarios de las redes sociales.

El hecho ocurrió en la casa de la joven en Córdoba, Argentina, y de acuerdo con las autoridades, la agresora, de 26 años, y el hombre, de 40 años, mantenían una relación secreta, afirma Noticias Caracol.

Según Carlos Nayi, abogado de la joven, este ataque fue en defensa propia, pues la víctima la agredió sexualmente. “Estamos frente a una causal de justificación. La información que tengo muy reciente es que fue víctima de un ataque sexual. Ella le permitió el ingreso al departamento, es una persona que integra una banda de rock, es allegado a su hermano, ya en el interior del domicilio, lejos de cumplir con las intenciones que era retirar un instrumento musical, la atacó sexualmente y ella asumió una actitud defensiva”, advirtió.

Por otra parte, el hombre fue llevado de urgencias a un centro asistencial cercano, en donde los médicos evitaron que falleciera, debido a que estaba perdiendo una gran cantidad de sangre.

A la mujer se le harán análisis psicológicos y psiquiátricos para saber si era consciente de sus actos.  

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: