El bochornoso video en que dos embarazadas pelean por un mototaxista en Valledupar
El titulo es:El bochornoso video en que dos embarazadas pelean por un mototaxista en Valledupar
Foto detalle: 
El mototaxista se fue con la mujer de blusa blanca y la otra joven quedó allí tratando de explicar la situación a los policías | Captura de pantalla
aldia_web
Redacción ALDIA

El bochornoso video en que dos embarazadas pelean por un mototaxista en Valledupar

7.6K

Las autoridades llegaron al lugar para tomar control de la situación.

En video quedó registrado el bochornoso momento en el que un mototaxista estaba abrazado con una mujer cuando llegó otra, quien según testigos, era la amante del hombre,  y comenzó a reclamarle para que le respondiera por el bebé que estaba esperando.

Así fue la acalorada discusión:

De acuerdo con Pulzo, el hecho se registró en Valledupar, en frente de la Olímpica.

Luego de varios minutos de discusión la mujer de blusa blanca, quien sería la pareja sentimental del mototaxista, le quita el celular a la otra joven y la pelea se torna más fuerte.

La mujer le decía que respetara porque ella vive con el hombre. “Vas a tener un hijo de él y yo tengo un hijo de él. ¿Y entonces? No jodas. ¿No vas a respetar? ‘Eche’, él vive conmigo, y él ya te dijo que te va a responder. ¿Y entonces?", gritaba la joven.

La pelea seguía subiendo de tono hasta que ambas se fueron a los golpes. Sin embargo el mototaxista no hacía nada para deternerlas.  Luego de varios minutos de la discusión, llegaron las autoridades y trataron de controlar a las jóvenes.

Al final, el mototaxista se fue con la mujer de blusa blanca y la otra joven quedó allí tratando de explicar la situación a los policías. 

Te puede interesar

Compártelo en:
Aquí se habló de:
Construido para ti con info de: