El colombiano que fue ultra-archi-multi-millonario por veinte minutos
El titulo es:El colombiano que fue ultra-archi-multi-millonario por veinte minutos
Foto detalle: 
Diego Moreno creyó ser el ganador de 935 millones de dólares, pero al final todo fue un error.
aldia_web
Édgar Andrés Pedraza

El colombiano que fue ultra-archi-multi-millonario por veinte minutos

1.7K

Los números ganadores de la lotería Power Ball fueron 8, 27, 34, 04, 19 - 10. Diego Moreno tenía los números, pero del sorteo anterior :(

La historia es para reír o llorar, no se sabe. Diego Moreno creyó haberse ganado la lotería más famosa de los Estados Unidos, el Powerball. Este Bogotano de 50 años, manager de los valet parking del restaurante Grissini´s en Englewood, New Jersey, reunió a todos sus camaradas –en su mayoría latinos- para comprar 220 dólares en tickets para jugar en la famosa lotería.

El sábado 6 de enero cuando, en el bar del restaurante, el colombiano junto a su amigo Charlie, empezaron a rectificar uno por uno los números de los boletos que habían comprado entre todos, incluso con varios de sus familiares en Colombia-: “2, 11, 27, 62, 63 ¡Oh Dios mio!, 17”, todos gritaban “¡Yeaaaah! ¡Yeaaaah!”. Cuando se dieron cuenta de que habían 'acertado' la serie y tres números, alguien empezó a grabar:

Diego narró a BluRadio que luego de creer ser el ganador de uno de los premios de lotería más importantes de los Estados Unidos tuvo una sensación extraña: "no sentía las piernas; era como si estuviera volando". En ese momento, un cliente del restaurante le pidió que le trajera su carro, a lo que el colombiano contesto: “Ahora no puedo. Tenga las llaves, vaya tráigalo por favor. Es que soy millonario”.

Mientras celebraban su suerte, Diego llamó a cuanto familiar encontró en su celular para contarle la buena nueva, pero lo más importante era avisarle a su esposa que era millonario. Así quedó registrado en las cámaras de seguridad:

Mientras hacía planes para la educación de su hija, la hipoteca y hasta unas vacaciones, un cliente del restaurante le advirtió al alegre ‘millonario’ que los números aún no se habían actualizado en la página de Powerball y los que allí aparecían eran los dígitos del 6 de enero. 

Ya en la realidad, el bogotano, desilusionado a más no poder, decidió irse a su casa, pero tanto era su dolor que no pudo ni manejar. “Yo pensé que me había ganado 935 millones de dólares” aseguró el desdichado apostador.

En los medios de comunicación ya es toda una estrella ‘viral’, lo han llamado a entrevista en más de 15 canales (entre los que están Fox, canal 7 y CNN), y, como era de esperarse, en Estados Unidos está siendo comparado con Ariadna Gutierrez, la colombiana que fue Miss Universo por solo cuatro minutos. Moreno lo toma con una mezcla de humor y tristeza, se califica como un "descarado", pues aunque no lo crean volvió a hacer vaca, esta vez por 540 dólares, para el sorteo del pasado miércoles.

Bien, esta es la entrevista completa que concedió a la cadena BluRadio.

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: