El curioso caso de cinco enfermeras que fueron sancionadas por admirar el pene de un cadáver
El titulo es:El curioso caso de cinco enfermeras que fueron sancionadas por admirar el pene de un cadáver
Foto detalle: 
Las autoridades señalaron que las mujeres no habían cometido ningún delito y que el hospital debía solucionarlo porque era un problema interno |  Can It Be Saturday
aldia_web
Redacción ALDIA

El curioso caso de cinco enfermeras que fueron sancionadas por admirar el pene de un cadáver

2.3K

Una de sus compañeras escuchó una conversación entre las implicadas y las denunció ante los directivos del hospital.

Un grupo de cinco enfermeras de un hospital en Denver, Colorado, fueron suspendidas de sus labores luego de que una de sus compañeras las acusara de admirar el pene de uno de sus pacientes, así lo recogió Denver 7 News.

Las mujeres tendrían guardado el secreto de que miraban el pene del hombre durante su incapacidad e incluso, el día de la muerte del paciente, las enfermeras fueron hasta la morgue a abrir la bolsa del cadáver para darle una “última miradita.

Los hechos habrían ocurrido e l31 de marzo y el 3 de abril, pero se supo solo hasta el 8 de mayo, porque otra enfermera escuchó una conversación entre ellas sobre lo que hacían y decidió dar parte al hospital.

Los directivos del centro médico pidieron disculpas y suspendieron durante tres semanas a las cinco enfermeras, afirmando que habían violado las políticas y el código de conducta del hospital. Sin embargo, una de ellas decidió renunciar del cargo. "Varios miembros del personal vieron a la víctima mientras estaba incapacitado, incluso después de su fallecimiento", dice un informe de la Policía de Denver. 

Las autoridades señalaron que las mujeres no habían cometido ningún delito y que el hospital debía solucionarlo porque era un problema interno. 

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: