El hombre que ingirió 1.500 dólares para no declarar impuestos
El titulo es:El hombre que ingirió 1.500 dólares para no declarar impuestos
Foto detalle: 
El hombre se encuentra en estado crítico en el hospital de Kennedy, en Bogotá. | Hajo - CagleCartoons
aldia_web
Redacción ALDIA

El hombre que ingirió 1.500 dólares para no declarar impuestos

366

Pésima idea: el tipo perdió el dinero, la salud y la libertad.

Esta podría estar en la lista de las peores ideas para evadir impuestos. Un hombre ingirió varias cápsulas con aproximadamente 1.500 dólares para no declarar impuestos, en su llegada desde México.

El man llegó hace cuatro días, pero no pudo expulsar las cápsulas con la plata, pero incluso así siguió comiendo, por eso se vio obligado a acudir al Hospital de Kennedy, en Bogotá, debido al insoportable dolor de estómago. Allí se encuentra en condiciones críticas, según las autoridades del centro médico.

 “Se determina que los elementos que había ingerido fueron expulsados sin él darse cuenta y causa unos daños médicos donde ingresa a la Unidad de Cuidados Intensivos “, Coronel Óscar Rojas de la Policía Nacional.

El hombre, del que no se conoce su identidad, habría ingerido el dinero en una compraventa de joyas mexicana. Dinero que, al momento de la cirugía que debieron hacerle para extraerle las cápsulas, ya no estaba en su cuerpo: se fue por el inodoro.

Este hecho hace recordar otro muy famoso que sucedió en Bogotá en 1980, cuando un hombre prodecente de Pereira, con destino a Perú, cargó su estómago de 20 cápsulas con 47 mil dólares. Conclusión, es pésima idea.

Te puede interesar

Compártelo en: