El indignante robo que dejó sin comida a los niños de un colegio por dos días
El titulo es:El indignante robo que dejó sin comida a los niños de un colegio por dos días
Foto detalle: 
Los niños en la zona insular de la ciudad se han quedado sin la alimentación durante dos días tras el robo | Archivo
aldia_web
Redacción ALDIA

El indignante robo que dejó sin comida a los niños de un colegio por dos días

351

Los habitantes de la zona insular han solicitado la presencia de la Policía,

El rector de la Institución Educativa San José de Caño del Oro de ese corregimiento insular de Cartagena, denunció que 514 estudiantes completan dos días sin recibir sus raciones alimenticias tras un robo ocurrido en el restaurante del plantel, la madrugada del pasado lunes, y que fue descubierto por las cocineras.

En entrevista con AL DÍA, el licenciado Amaury Vásquez, rector del plantel educativo, dio a conocer que fueron hurtados ocho litros de aceite de cocina, una paca de 12,5 kilogramos de arroz, y una caja de lácteos de 80 unidades, entre otros insumos necesarios para preparar los desayunos  y almuerzos.

De acuerdo con lo expresado por el rector Amaury Vásquez, convocó una asamblea con los padres de familia para explicarles lo ocurrido, el próximo 21 de febrero, y también inició los trámites ante la Secretaría de Educación Distrital “para buscarle una solución a la alimentación de los niños”.

Tras el hurto, el líder de Caño del Oro y abogado de esa comunidad, Wilman Herrera, expresó su preocupación porque “no contamos con CAI de Policía”.

“Cuando ocurre un hecho de inseguridad nos toca llamar a la Policía, en Bocachica, porque nosotros no tenemos ningún respaldo de la autoridad. Es una preocupación que hemos manifestado desde hace mucho tiempo, pero sentimos que nos tienen olvidados”,  dijo Herrera.

 

Te puede interesar

Compártelo en:
Aquí se habló de:
Construido para ti con info de: