El misterio detrás de la pequeña que era criada por monos en medio de la selva
El titulo es:El misterio detrás de la pequeña que era criada por monos en medio de la selva
Foto detalle: 
Como 'Durga del bosque' fue bautizada la pequeña niña luego del rescate | Captura de pantalla
aldia_web
Redacción ALDIA

El misterio detrás de la pequeña que era criada por monos en medio de la selva

10.2K

La pequeña, que tendría entre ocho y diez años.

De acuerdo a BBC mundo, los indios no salen del asombro luego de que la Policía hallara a una pequeña niña viviendo entre monos.

La pequeña, que tendría entre ocho y diez años, fue hallada hace una semana en el bosque del norte de la India, en el estado de Uttar Pradesh. Según la publicación la pequeña había sido vista por aldeanos en el santuario de la fauna de Katarniaghat, en la frontera india con Nepal.

Un alto funcionario contó a ese medio que cuando los agentes fueron a buscar a la niña la encontraron jugando con una manada de monos e imitando su comportamiento. Suresh Yadav, oficial que estuvo presente durante la búsqueda y rescate, contó que los animales atacaron al grupo de policías cuando trataron de llevársela.

Tras lograr el rescate, la pequeña fue llevada a un centro de salud donde se supo que sufría de desnutrición, tenía lesiones en su cuerpo, era incapaz de comunicarse y caminaba en cuatro patas. Al final fue bautizada como Durga del bosque y se desconoce cuánto tiempo la niña estuvo viviendo en el bosque.

Te puede interesar

Compártelo en:
Aquí se habló de:
Construido para ti con info de: