El mundo al revés: atracan a 'Popeye' y él se queja públicamente de la inseguridad
El titulo es:El mundo al revés: atracan a 'Popeye' y él se queja públicamente de la inseguridad
Foto detalle: 
John Jairo Velázquez goza de su libertad luego de haber pagado más de 23 años de prisión. | Univisión
aldia_web
Redacción ALDIA

El mundo al revés: atracan a 'Popeye' y él se queja públicamente de la inseguridad

1.9K

Dos sujetos en moto atracaron en la mañana de este lunes a alias 'Popeye' en Medellín.

Jhon Jairo Velásquez, alias “Popeye”, fue víctima de robo en las últimas horas en el barrio El Poblado de Medellín en cercanías del centro comercial Vizcaya cuando se movilizaba en su camioneta.

Dos hombres que iban en motocicleta amenazaron al sicario de Pablo Escobar, que desde hace un par de años goza de su libertad luego de haber pagado más de 23 años de prisión.

Fuentes de la Sijín aseguraron que a alias “Popeye” le fueron robados un celular, una manilla de oro y unas gafas marca Cartier con las que comunmente sale en sus videos de YouTube, publica El Colombiano.

El mismo Velásquez informó a través de su cuenta personal de Twitter que hace unos meses casi lo roban en circunstancias parecidas y hace un reclamo a la gestión del actual alcalde, Federico Gutiérrez.

A pesar de los tuits publicados por el jefe de sicarios del Cartel de Medellín, la Policía de esta ciudad todavía no tiene conocimiento del caso hasta el momento.

“La Fiscalía y las autoridades encargadas de la recepción de estas denuncias y hacer público estos hechos no se han pronunciado”, aseguró el coronel José Contreras, comandante operativo de la Policía Metropolitana de Medellín.

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: