El puesto de obleas más famoso de Colombia tiene nuevo nombre
El titulo es:El puesto de obleas más famoso de Colombia tiene nuevo nombre
Foto detalle: 
Janet Gutiérrez reestructuró su puesto de obleas típicas en el Centro de Bogotá | Foto: Semana.co
aldia_web
Édgar Andrés Pedraza

El puesto de obleas más famoso de Colombia tiene nuevo nombre

1.2K

¿Será que no le ponen problema por usar el logo de la banda?

Que The Rolling Stones vinieran a Colombia ya era de por sí un evento gigantesco. La banda legendaria que ha sobrevivido por décadas y a pesar de su edad aún continúa haciendo giras, tocó el pasado 10 de marzo en Bogotá y cumplió el sueño de muchos rockeros colombianos, pero la historia que acaparó la atención de los medios fue la oblea que Mick Jagger se comió en plena calle del centro de la capital.

Luego de la efímera noticia, Janet Gutiérrez, la mujer que se ganó los 15 minutos de fama por venderle el típico postre bogotano al astro del rock, le sacó provecho cambiandole la cara a su local. La vendedora de postres le puso una sombrilla, amplió el menú de acompañamientos para el manjar y lo más importante: le cambió el nombre por Obleas Mick Jagger

Según la Revista Semana en su sección de Confidenciales, la vendedora informal reconoció que la inesperada visita del cantante a su puesto ayudó a que se volviera más popular, aumentado las ventas de su humilde negocio.

Algunos de sus nuevos clientes la felicitan por su decisión y le dicen que el logo de la banda combina perfecto con el arequipe.

Historias que te harán decir WTF! en nuestra FanPage

Compártelo en:
Construido para ti con info de: