El zika ya tiene su propio tema para la temporada carnavalera
El titulo es:El zika ya tiene su propio tema para la temporada carnavalera
Foto detalle: 
El cantante Kevin Simanca, de 24 años, espera que su canción sea un éxito.
aldia_web
Jonathan Díaz Cárdenas

El zika ya tiene su propio tema para la temporada carnavalera

646

Kevin Simanca vuelve a inspirarse en una virosis para contagiar a ritmo de champeta a los barranquilleros.

El barranquillero Kevin Simanca, quien el año pasado para esta temporada de Carnaval pegó la canción La chikungunya, vuelve a inspirarse en un virus y este año lanza La zika, tema en ritmo de cham­peta que comienza a sonar con fuerza.

Aparte de intensa eres ilusa, ya no te dicen la chikunguña, estás como El Zika, me quiere acabar, dice el co­ro de esta pegajosa canción interpre­tada por este habitante del barrio La Ciudadela, quien confiesa que gracias al éxito alcanzado en 2015, se ha pasea­do por diferentes capitales costeñas.

“El tema pasado no hablaba del virus como tal, sino que se basaba en la historia de una mujer intensa que podía llegar a ser más dolorosa que la misma enfermedad. La Zika, es la continuidad de La Chikun­guña, pero esta vez viene más movida a ritmo de champeta”, explica el vocalista de 24 años.             

Aquí el tema que lo dió a conocer: 'La Chikungunya'.

Este joven que trabaja como empaca­dor en una supertienda ubicada en la calle 82, y que este semestre comenzará sus estudios en psicología, asegura que su sed de triunfo es gigante y por eso quiere convertirse en profesional. “En la vida no puedes estancarte, siempre hay que mirar al frente y buscar nue­vas metas”.

Este es el nuevo tema de Kevin Simanca, 'La zika', disfrútenlocheeky

Te puede interesar

Compártelo en:
Aquí se habló de:
Construido para ti con info de: