Empresario confesó haber mutilado genitales a jugador del Sao Paulo
El titulo es:Empresario confesó haber mutilado genitales a jugador del Sao Paulo
Foto detalle: 
De izquierda a derecha: Edson Brittes, su hija Allana y su esposa Cris. En la otra foto, el futbolista Daniel Freitas.
aldia_web
Redacción ALDIA

Empresario confesó haber mutilado genitales a jugador del Sao Paulo

23.2K

Al parecer el jugador Daniel Freitas, habría intentado violar a la esposa del hombre.

El empresario brasileño Edson Brittes Jr. confesó haber asesinado al futbolista del Sao Paulo Daniel Freitas, cuyo cuerpo sin vida fue encontrado el sábado pasado en una zona enmontada del centro de San José dos Pinhais (municipio de Sao Bento). 

“Luego de la fiesta de cumpleaños de mi hija subí al segundo piso y encontré a Daniel encima de mi esposa intentado violarla, mientras ella pedía auxilio. Le di una golpiza y lo metí en el baúl del carro. Luego pasó lo que pasó”, confesó Brittes. 

La Policía brasileña afirmó que el cuerpo de Freitas fue encontrado con signos de tortura y con los genitales mutilados. Al parecer hubo un intento de decapitación, pero quedó a medias. 

La hija de Brittes reconoció que Freitas era un conocido suyo y que lo invitó a la fiesta, pero que nunca pasó todo de una amistad. 

“Hace un año me lo presentaron y vino a la fiesta de mi cumpleaños, pero no le vi nada de malo. Luego lo encontramos intentando violar a mi mamá”, expresó la joven de 18 años. 

Las autoridades brasileñas dieron a conocer unas fotos del celular del futbolista de 24 años, en las que se le ve acostado junto a la esposa de Brittes. También unas publicaciones en Whatsapp en las que da a entender que tuvo relaciones sexuales con la mujer en reiteradas ocasiones. 

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: