En barrio de Santa Marta se quejan de que Electricaribe no los deja “hacer el amor”
El titulo es:En barrio de Santa Marta se quejan de que Electricaribe no los deja “hacer el amor”
Foto detalle: 
Los habitantes se quejan por tener 11 días sin servicio de energía | Cortesía
aldia_web
Agustín Iguarán González

En barrio de Santa Marta se quejan de que Electricaribe no los deja “hacer el amor”

10.9K

En dos calles del barrio San Fernando, al norte de Santa Marta, la comunidad está enojada con la empresa Electricaribe.

A los habitantes de las calles 4A y 4B del barrio San Fernando, al norte de Santa Marta, la ausencia del servicio de energía desde hace 11 días los tiene enojados y aunque les hace falta el ventilador para aplacar el calor y la nevera para beber agua bien fría, causa malestar y preocupación, que durante ese lapso muchos no hayan podido hacer el amor con sus parejas.

Así se lo hicieron saber a la Personería Distrital, entidad a la que acudieron como medio de ayuda para darle solución a este problema social que con el paso de los días se volvió familiar.

Y aunque quizás para muchos la apreciación de los moradores de estos sectores podría ser algo peculiares, los afectados no lo ven así, y afirman que la cosa es seria, porque el sexo es una necesidad como otras.

Agregó que "del amor venimos todos y por amor hacemos todo". "Hoy reclamamos públicamente de esta manera aunque quizás haya quienes no lo compartan", anotó.

La falta de energía en estos dos sectores surge luego que se diera un apagón general. La luz llegó menos en estas calles.

Las protestas por las vías de hecho no han dado espera, pues el viernes anterior se tomaron las calles y montaron barricadas con quemas de llantas.

"La mayoría de moradores tenemos nuestros recibos al día por tanto no es justo que nos perjudiquen de esta forma", anotó.

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: