Encuentran a menor desaparecido hace dos meses, pero él no recuerda quién es
El titulo es:Encuentran a menor desaparecido hace dos meses, pero él no recuerda quién es
Foto detalle: 
Las autoridades en su municipio Hatonuevo, llegaron hasta a ofrecer dinero como recompensa por el hallazgo del menor. | Al Día
aldia_web
Redacción ALDIA

Encuentran a menor desaparecido hace dos meses, pero él no recuerda quién es

2.7K

"Lo vieron que era wayuu y no quería hablar, lo tomaron y se lo llevaron a su casa", dice la mamá.

Un adolescente que cumplió los 15 años mientras estaba desaparecido fue hallado por su familia en una ranchería cercana al corregimiento de Mingueo este lunes, luego de dos meses de haber salido de su ranchería de Hatonuevo, a dos horas en vehículo del sitio del rescate.

La madre es una mujer wayuu, quien dijo que la información del paradero del adolescente le fue entregada la noche del domingo y de inmediato se puso en movimiento para poder ubicarlo hasta este lunes en la mañana.

 NO RECUERDA QUIÉN ES

La madre se siente muy agobiada, pues cuando abrazó a su hijo, este le preguntó quién era

Según la madre del menor, este llevaba tres días en la ranchería de la que fue rescatado. “Uno de los paisanos que estaba tomando me dijo que lo habían encontrado en Mingueo donde estaba esperando chance para irse para Barranquilla o Santa Marta y como ellos lo vieron que era wayuu y no quería hablar, lo tomaron y se lo llevaron a su casa, al parecer para adoptarlo”, dijo la mamá.

Señala que fue un grave error de ellos, porque lo que debían hacer era avisarle a las autoridades para que la familia lo buscara.

El menor permanecía este lunes en la sala de recuperación del Hospital Nuestra Señora de los Remedios, donde estaba recibiendo algunos medicamentos para normalizar su estado, pero lo más probable es que requiere tratamiento con un médico especialista en esos asuntos.

Compártelo en:
Construido para ti con info de: