Escolta dispara accidentalmente contra actores que grababan una escena de atraco
El titulo es:Escolta dispara accidentalmente contra actores que grababan una escena de atraco
Foto detalle: 
El comandante de la Policía de Chocó explicó que el escolta reaccionó de acuerdo a su capacitación.
aldia_web
Redacción ALDIA

Escolta dispara accidentalmente contra actores que grababan una escena de atraco

352

El director de la película denunció que el agente intentó huir del lugar por lo que tuvieron que intervenir el resto de actores.

En Quibdó, Chocó, un escolta disparó por accidente contra tres jóvenes que se encontraban filmando unas escenas con armas de la película ‘Ejército sin esperanza’.

El hecho ocurrió cuando los actores simulaban un atraco callejero y segundos después fueron sorprendidos por un escolta de la Unidad Nacional de Protección, que pasaba por el lugar, quien accionó su arma contra ellos pensando que se trataba de algo real.

El director y guionista de la película, Leormandis Córdoba, aseguró que el agente trató de huir del lugar por lo que tuvieron que intervenir el resto de actores.

También se preguntó cómo sucedió algo así ya que venían rodando las escenas por toda la ciudad durante varias semanas, e incluso llegaron tres horas antes a la locación para avisarle a la comunidad lo que iban a hacer.

Por su parte, el coronel John Milton Arévalo, comandante de la Policía de Chocó, explicó que el escolta reaccionó de acuerdo a su capacitación y que este no tenía conocimiento de las actividades que se desarrollaban en el lugar.

 “El señor vio que la gente reía y cómo va a hacer eso” señaló uno de los jóvenes heridos.

Por la gravedad de las heridas, los actores permanecen en la Clínica Comfachocó y en el Hospital San Francisco de Asís recibiendo asistencia médica.

La película “Ejército Sin Esperanza” cuenta la realidad social que afrontan los jóvenes que hacen parte de las pandillas en Quibdó. La idea de los productores era estrenar en largometraje a finales de abril, sin embargo, el ataque retrasará el cronograma.

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: