Esta es la insólita razón por la que este hombre se casó con tres mujeres el mismo día
El titulo es:Esta es la insólita razón por la que este hombre se casó con tres mujeres el mismo día
Foto detalle: 
El hombre afirmó que no quería discriminar a ninguna y por eso les propuso matrimonio | Captura de pantalla
aldia_web
Redacción ALDIA

Esta es la insólita razón por la que este hombre se casó con tres mujeres el mismo día

836

Con una de ellas tiene cinco hijos.

El ugandés Mahammed Ssemanda, de 50 años, decidió casarse con tres mujeres el mismo día porque no tenía dinero para tres ceremonias distintas.  

De acuerdo con el portal RT, dos de ellas son las hermanas Jameo y Mastuah Nakayiza, de 27 y 24 años, con quienes sentía un gran agradecimiento.  Asimismo, la otra mujer con la que contrajo matrimonio fue Salmat Naluwgee, de 48 años, madre de sus cinco hijos.  El hombre afirmó que no quería discriminar a ninguna y por eso les propuso matrimonio.

El momento quedó registrado en video: 

 Mahammed trabaja vendiendo comida y juró que iba a seguir esforzándose para  apoyar económicamente a sus tres esposas y cinco hijos.  Él aseguró que ninguna de ellas está celosa porque todas tienen un hogar,así que no tienen problema en compartir al mismo hombre.

Tal vez esta historia parezca una locura en un país de occidente, pero en Uganda la poligamia es completamente legal, a pesar que desde hace 30 años estén luchando para que se acabe. Pero mientras eso sucede, allá los hombres pueden casarse con el número de mujeres que  ellos quieran.

 

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: