Está es la mujer que asegura que beber menstruación es bueno para la salud
El titulo es:Está es la mujer que asegura que beber menstruación es bueno para la salud
Foto detalle: 
La pérdida de sangre durante la menstruación puede desarrollar procesos anémicos | Captura de vídeo
aldia_web
Daniela Vargas Quevedo

Está es la mujer que asegura que beber menstruación es bueno para la salud

1.1K

Después de dedicar varios años de su vida a formarse en el mundo del Tantra y del Hatha Yoga en Tailandia, India y Bali hoy en dia disfruta beber su propia sangre.

Manee Crhystal es una profesora de yoga y psicoterapeuta australiana conocida por consumir su propia sangre cada mes, considerando esta actividad como una práctica tántrica y espiritual en donde la mujer potencia su energía.

Portada

A pesar de que Crhystal sabe que sus afirmaciones no son avaladas por ningún especialista, afirma al portal PlayGround,  que desde que bebe su sangre los cambios de su cuerpo son notorios.

“Desde que bebo mi sangre mis reglas han disminuido mucho. Antes sangraba hasta 7 días, ahora sólo lo hago durante 2 o 3 y ya no tengo dolores". Asegura Chrystal.

En el siguiente video, Crhystal bebe su propia sangre:

Esta yogi describe la menstruación como “una cosa sagrada y hermosa” y por eso se debe beber, para recuperar las vitaminas, hierro y minerales que se pierden durante la regla. “Tenemos que reeducar nuestro cuerpo y hacerle entender que no queremos perder tanta sangre” Cuenta Chrystal.

El contacto con su propia sangre le ha permitido a Chrystal estar en armonía con su propio ser, aunque confiesa a PlayGround que todo fue un proceso. Hoy en día no utiliza tampones ni toallas si no una copa vaginal que le permite ver cuanta sangre perdió y beberla de allí mismo.

Al principio me parecía un poco desagradable, así que solo me chupaba un dedo” afirma Chrystal y recomienda a todas las mujeres que quieran iniciar esta práctica a intentarlo poco a poco y en su intimidad como lo realizó ella y después combinarla en batidos con frutas y verduras.

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: