Esta mujer mató a su marido por escuchar una famosa canción de Diomedes Díaz
El titulo es:Esta mujer mató a su marido por escuchar una famosa canción de Diomedes Díaz
Foto detalle: 
 Guerra decidió cambiar de sitio con su hermano para evitar la ‘cantaleta’ de su mujer | HSB Noticias

Esta mujer mató a su marido por escuchar una famosa canción de Diomedes Díaz

aldia_web
Redacción ALDIA
3.6K

La pareja estaba departiendo con otros amigos en un establecimiento en el barrio Paraíso, en Bogotá

Después de la celebración del día de la madre este domingo, Francisco Javier Guerra fue asesinado de una puñalada que le  dio su compañera sentimental, Diana Rojas. La pareja estaba departiendo con otros amigos en un establecimiento en el barrio Paraíso, en Bogotá. En ese momento, Guerra puso una canción de Diomedes Díaz que desató la furia de su mujer, según informó Pulzo.

La discusión entre la pareja comenzó porque Guerra estaba poniendo canciones del ‘Cacique’, pero cuando le dio reproducir a ‘La suerte está echada’ a Rojas no le gustó porque, según cuentan testigos a la víctima “esa música le hacía recordar a un amor del pasado”.

La mujer comenzó a gritar a su compañero delante de todas las personas con las que estaban, a causa de los celos que le produjo escuchar la melodía.

Esta es la canción:

 De acuerdo con el medio, Guerra decidió cambiar de sitio con su hermano para evitar la ‘cantaleta’ de su mujer, comentó Antonio Guerra, hermano de la víctima a HSB Noticias. “Me paré con mi hermano y nos fuimos al otro establecimiento, pegado al que estábamos. A los pocos minutos, ella llegó hasta allá y nos tiró las botellas de la mesa. Le pegó un botellazo a mi hermano que lo obligó a salir prácticamente corriendo para evitar otra discusión. Ella no dejaba de expresarle su furia y sus celos enfermizos. Él se marchó para la casa donde ocurrió lo inimaginable”, agregó.

Cuando llegaron a su vivienda, los esposos comenzaron a discutir. “Yo bajé hasta la casa de ellos porque vi que un hombre corrió en esa dirección. Cuando entré a la vivienda la vi a ella con un cuchillo de cocina en la mano y a mi hermano, muerto en la sala. Ella únicamente se paseaba por el lado del cuerpo de Francisco y lo miraba sin decir una sola palabra”, contó el hermano de la víctima a Q’hubo.

Un familiar de la víctima publicó en su red social un comentario sobre el indignante suceso:

El periodico popular confirmó que la mujer fue detenida por las autoridades.

 

 

Compártelo en:
Aquí se habló de:
Construido para ti con info de: