Este es el pastor que invita a sus seguidores a "emborracharse de Jesús"
El titulo es:Este es el pastor que invita a sus seguidores a "emborracharse de Jesús"
Foto detalle: 
Los seguidores parecen estar ebrios y drogados con líneas imaginarias de coca | Captura
aldia_web
Silvana Alba Márquez

Este es el pastor que invita a sus seguidores a "emborracharse de Jesús"

319

El hombre afirmó que durante su rehabilitación para dejar las drogas tuvo una revelación religiosa.

Una nueva iniciativa que ha tomado ciertos canales cristianos de YouTube parainnovar la forma de llamar la atención de la audiencia más joven tiene a todos los internautas sorprendidos.

Se trata de un nuevo movimiento llamado “The Drunken Glory” (la gloria borracha), en el que los seguidores parecen estar ebrios y drogados con líneas imaginarias de coca. Sin embargo, según ellos es solo el poder de Dios, de acuerdo con Vice.

Uno de estos canales, Red Letter Ministries, es dirigido por Brandon Barthrop, quien es un ex adicto a la metanfetamina desde que era adolescente. El hombre vive en Minneapolis, Estados Unidos, en donde se encuentra la más grande concentración de drogadictos e iglesias en América.

Este es el video en donde explica "The Drunken Glory":

El hombre afirma que durante su rehabilitación de drogas tuvo una revelación religiosa, es por esto que creo su nuevo e innovador ministerio para comunicar su mensaje.

Barthrop, su esposa y sus amigos ex adictos pasan sus días oliendo “aceite de diamante” y emborrachándose con Jesús en un sentido de broma.

El predicador insiste en que no dejará de realizar sus videos en YouTube y que en el futuro desea tener una mansión y tener su propio canal de televisión.

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: