Estos dos tipos atracaron a una joven con un arma de juguete
El titulo es:Estos dos tipos atracaron a una joven con un arma de juguete
Foto detalle: 
La seguridad del cuadrante inició la persecución de los sospechosos sin perderlos de vista | Cortesía
aldia_web
Redacción ALDIA

Estos dos tipos atracaron a una joven con un arma de juguete

720

Hafe Castillo y Julio Bustamante fueron arrestados por la Policía en el sur de Ciénaga.

Patrulleros del Tercer Distrito de la Policía Metropolitana de Santa Marta (Mesan), lograron la aprehensión de Hafe David Castillo Morales y Julio Alcides Bustamante Thomas, mayores de edad, luego que cometieran un atraco en el sur de Ciénaga y fueran perseguidos por los uniformados.

La captura de Bustamante Thomas y Castillo Morales se llevó a cabo el domingo a las 8:30 de la noche, en la calle 22 con carrera 13 del barrio La Guajira.

De acuerdo con el reporte entregado por la Estación de Policía de Ciénaga, los indiciados se movilizaban en una motocicleta Bóxer negra de placa YHG-80D, cuando abordaron a una joven y tras intimidarla con una pistola de juguete le robaron el teléfono celular, antes de huir a gran velocidad.

Sin embargo, las voces de auxilio fueron escuchadas por los patrulleros encargados de la seguridad del cuadrante, los cuales iniciaron la persecución de los sospechosos sin perderlos de vista, logrando interceptarlos minutos después, quedando a disposición de la Fiscalía de Ciénaga por hurto.

Igualmente, las autoridades revelaron que Castillo tiene antecedentes por hurto, tráfico de estupefacientes y extorsión, mientras que Bustamante tiene una anotación por violencia intrafamiliar.

LA DECISIÓN DEL JUEZ

Tras ser presentados ante un Juez de garantías, Bustamante fue dejado en libertad, mientras que Castillo recibió la casa por cárcel.

Por: Gerardo Correa M

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: