Estos son los 12 cantantes más WTF que pueden encontrar en YouTube
El titulo es:Estos son los 12 cantantes más WTF que pueden encontrar en YouTube
Foto detalle: 
Le Tongue o más conocido como "Tongo" es uno de los artistas más virales de la plataforma | ALDÍA.CO
aldia_web
Silvana Alba Márquez

Estos son los 12 cantantes más WTF que pueden encontrar en YouTube

1.0K

Seguramente, la mayoría de ustedes ha escuchado estas canciones.

YouTube esla gigante plataforma de videos en el mundo cibernético y, desde que cualquier persona tiene acceso a él, podemos encontrar millones de canciones e imágenes extraordinarias y extravagantes.

¿Quién no se ha topado con videos “exóticos” y raros en la página? Seguramente la mayoría de usuarios de esta plataforma.  Y estamos seguros que más de uno conoce a La Tigresa del Oriente, Delfín hasta el fin o Wendy Sulca. Pero ellos no son los únicos “cantantes” fuera de lo común que habitan en los canales de YouTube.

Estos artistas se han vuelto famosos no porque sus canciones sean las mejores, como todos lo pueden notar, sino porque a raíz de las burlas y el bullying han ganado miles de seguidores, millones de reproducciones y una infinidad de “likes”.

Ahora, como dice el dicho, “todo lo malo es lo que se aprende” y es por eso que les traemos los videos de las personas que han seguido con "el legado".

Estos son los videos más WTF! de Internet:

EL TIEMPO Y LAS SITUACIONES – ISRAEL LANUZA

Seguramente, la mayoría de nosotros hemos llegado por “equis” o “ye” razón a  ver este video. Irael Lanuza es un nicaragüense que se volvió viral gracias a esta hilarante canción. El video ya tiene más de 1 millon 600 reproducciones. Este es su video con “sabor nicaragüense”:

SALCHIPAPA – LETI SABATER

Esta cantante española ya tiene un repertorio de canciones en su lista. El video cuenta con más de 5 millones de visualizaciones.En sus mejores años fue presentadora de programas infantiles.

CHOP SUEY – LE TONGUE

Este hombre es conocido como el cantante con peor inglés del mundo y es cantante de cumbia, el peruano se dio a conocer con este video, tiene más de 5 millones de vistas y con más de 129 mil “me gusta” en YouTube.

A LAS CHICAS DE VERDAD LES GUSTA EL POLLO FRITO – Andrea Maramara

Este “sensual” y original video tiene más de 9 millones de reproducciones y 102 mil “me gusta”. La canción de la joven venezolana se hizo viral tras los videos de reacciones de los usuarios en YouTube.

COBRA TAKA TAKA – JOAN DE SON RAPINYA

Este divertido cantante es de España, su canción se hizo famosa gracias al youtuber “Mox” del show “WhatDaFaq”. El video tiene 9 millones de visualizaciones en YouTube y ya cuenta con su versión 2.0.

BLA BLA BLA – FLOS MARIAE

Este grupo de mujeres españolas y católicas nació, según su página web, luego de que su madre sufriera un tumor cerebral. Ellas le prometieron a “la Virgen” y a “Jesús” que si su madre sanaba iniciarían un grupo para adorarlos.  

PPAP – PIKOTARO

PikoTaro es un artista japonés que se dio a conocer por su canción PPAP (Pen Pineapple Apple Pen), su video cuenta con 58.407.258 de reproducciones.

LA CUMBIA DE GOKU – CAÑADA DE LA CUMBIA

No podía faltar una canción para el héroe de anime más conocido del mundo, Gokú. Este grupo mexicano tiene en su video 20.858.514 vistas.

SEXY CHAMBELÁN – COLIBRITANY

Esta artista mexicana se volvió viral a causa de las constantes críticas que recibió el video. Sin embargo, este tiene 35.649.568 de reproducciones.

MUESTRAME TU POKEBOLA-RAMSES HATEM

El raro y doble sentido video de este venezolano cuenta con  más de 2 millones de visualizaciones. Además este fue el mismo que acompañó a Andrea Maramara, la chica del pollo frito.

ME ATRAPARON COMO AL CHAPO – BANANA NUT

Gracias a la noticia del “Chapo” este “reggaetonero” la sacó del estadio comparando la manera en cómo lo “pillaron” siendo infiel con cómo y donde encontraron al famoso narco.

MIENTEN LAS MENTIRAS – BEATRIZ FERNÁNDEZ (CREPES &WAFFLES)

No podía faltar en nuestra lista el “último hit del momento” con más de 27 mil reproducciones el rap del restaurante Crepes & Waffles. La canción se hizo a raíz de los rumores de la venta de la compañía.

Ver: "Mienten las mentiras", la pegajosa canción con la que desmienten la venta de Crepes & Waffles.

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: