Falso: Un pastor NO fue devorado por cocodrilos cuando intentó caminar sobre el agua
El titulo es:Falso: Un pastor NO fue devorado por cocodrilos cuando intentó caminar sobre el agua
Foto detalle: 
Jonathan Mthetwa llevó a sus seguidores a un río conocido como el Río de los Cocodrilos | Cortesía
aldia_web
Silvana Alba Márquez

Falso: Un pastor NO fue devorado por cocodrilos cuando intentó caminar sobre el agua

20.5K

La agencia nacional de emergencia atendió el caso 30 minutos después del hecho.

Actualización:

Aunque la historia fue tomada de medios internacionales, la nota original fue sacada de National News Bulletin, un sitio de internet dedicado a escribir notas ficticias.

Uno de los periódicos que divulgó el informe fue el diario Daily Mail. No obstante, al darse cuenta que la fuente era falsa publicó un nuevo artículo en donde explican lo sucedido.

Al darnos cuenta decidimos rectificar la información. 

Un hombre líder de la iglesia ‘Santo de los Últimos Días’  murió tras ser atacado por tres cocodrilos cuando intentaba mostrarle a la congregación su fe en Dios: intentó caminar sobre el agua como Jesús.

Jonathan Mthetwa llevó a sus seguidores a un río conocido como el Río de los Cocodrilos. Allí el pastor ingresó al agua, avanzó 30 metros e intentó ascender no obstante, los reptiles aparecieron en ese momento y lo devoraron, dejando solo sus zapatos y ropa interior, de acuerdo con la publicación de Pulzo.

Según The Daily Post Nigeria,  el diácono Nkosi, uno de los que presenció el ataque, dijo que las personas de la comunidad están desconcertadas, pues el pastor ayunó y rezó toda la semana para protegerse de cualquier eventualidad. “Él prometió que nos demostraría su fe, pero infortunadamente terminó ahogándose y siendo comido por tres grandes cocodrilos en frente de nosotros”, afirmó el testigo.

Asimismo, de acuerdo con Zimbabwe Today, el caso fue atendido por la agencia nacional de emergencia 30 minutos después del hecho. El hombre falleció instantáneamente.

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: