Fue a desconectar el televisor, cayó un rayo y murió electrocutado
El titulo es:Fue a desconectar el televisor, cayó un rayo y murió electrocutado
Foto detalle: 
Vicente Salas Muñoz, electrocutado | Al Día
aldia_web
Redacción ALDIA

Fue a desconectar el televisor, cayó un rayo y murió electrocutado

612

Los parientes dijeron que el occiso era una persona honesta y trabajadora.

Una tormenta eléctrica que se registró en el corregimiento de Rocha, jurisdicción de Arjona (Bolívar), al mediodía del miércoles, cobró la vida de un hombre de 83 años, al sufrir una descarga eléctrica. La víctima, Vicente Salas Muñoz, se encontraba en su casa ubicada en la calle principal del sector La Cruz, cuidando a una nieta, cuando se desató una fuerte tormenta eléctrica en el corregimiento a las 12:00 del mediodía.

La fuerte lluvia causó en la víctima el temor que genera en esos casos, que los electrodomésticos se fueran a quemar, por lo que decidió apagar el televisor. No contento con esto, Salas Muñoz decidió desconectar el televisor, pero lastimosamente cuando agarró el cable, un rayo que cayó en ese preciso instante, le generó una fuerte descarga eléctrica que lo arrojó al piso de manera estrepitosa.

Cuando la pequeña de seis años vio lo sucedido, salió gritando a los vecinos para que llegaran a ayudar a su pariente. Los vecinos atendieron los llamados de la menor y al llegar a la vivienda, se dieron cuenta que Vicente estaba tendido en el suelo inconsciente y de inmediato lo llevaron en una van de un vecino, hasta el hospital de Arjona, sin embargo, los médicos del centro médico dijeron que había llegado sin signos vitales.

Vicente anteriormente se dedicaba a la agricultura, sin embargo, actualmente se dedicaba a las labores en su casa y deja nueve hijos. Los parientes dijeron que el occiso era una persona honesta y trabajadora, más de ser muy amable con todos los vecinos y familiares, quienes lamentaron la muerte de Vicente de manera tan trágica. 

 

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: