Fue a que lo exorcizaran, le dieron un brebaje, murió y trataron de revivirlo a punta de oración
El titulo es:Fue a que lo exorcizaran, le dieron un brebaje, murió y trataron de revivirlo a punta de oración
Foto detalle: 
La víctima comenzó a sentirse débil, con mareo y no paraba de vomitar, es por esto que fue hasta su casa | Cortesía
aldia_web
Silvana Alba Márquez

Fue a que lo exorcizaran, le dieron un brebaje, murió y trataron de revivirlo a punta de oración

759

El hecho ocurrió en una iglesia cristiana de Medellín ubicada en el barrio Villa Socorro.

Un joven de 20 años falleció luego de participar en un exorcismo en una iglesia cristiana de Medellín ubicada en el barrio Villa Socorro, Comuna 13, según Pulzo.

De acuerdo con Tele Medellín, el pastor empezó a orar por el hombre y le dio de tomar un líquido cuando realizaba el ritual este sábado.

Sin embargo, la víctima comenzó a sentirse débil, con mareo y no paraba de vomitar, es por esto que fue hasta su casa y le contó a un familiar lo sucedido.

El domingo en la mañana su malestar empeoró y volvió hasta la congregación cristiana en donde lo llevaron a una casa contigua para darle remedios caseros y cuidados, ese día  se quedó a dormir allí.

No obstante, a pesar de los esfuerzos, el hombre fue encontrado muerto en la madrugada de este lunes por los feligreses y en vez de reportar a las autoridades, estos, decidieron orar “para resucitar al fallecido”.

Al ver que no lograron traerlo a la vida, los fieles de la iglesia informaron a los familiares del joven y estos llamaron a la Policía.

Los integrantes de la congregación aseguraron que lo que le dieron de tomar fue agua.

Por otra parte, de acuerdo con Minuto30, el cadáver fue enviado a Medicina Legal para determinar las causas de la muerte y esclarecer lo sucedido.

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: