Fueron a pedir trabajo y cuando esperaban para entrevista los balearon
El titulo es:Fueron a pedir trabajo y cuando esperaban para entrevista los balearon
Foto detalle: 
Los heridos se recuperan en el Hospital de Sincelejo. | AL DÍA
aldia_web
Redacción ALDIA

Fueron a pedir trabajo y cuando esperaban para entrevista los balearon

1.5K

Otros dos trabajadores que se encontraban en el lugar también resultaron heridos.

Desconcertados se encuentran los familiares de Antonio José Díaz Anaya y Miguel Antonio Díaz Vellojín, luego de que la tarde de ayer resultaran heridos con arma de fuego en las afueras de un edificio que está en construcción en el sector de Coveñitas, en Sucre.

Antonio José Díaz Anaya.

Miguel Antonio Díaz Vellojín.

Merlis Anaya, madre y hermana de los heridos, informó que tío y sobrino salieron desde tempranas horas del corregimiento de Santa Cruz en San Antero (Córdoba) a pedir trabajo a Coveñas, cuando al mediodía de ayer dos sujetos que pasaban en una motocicleta les dispararon.

Otro de los heridos que dejó este hecho fue Rafael Cárdenas Chávez, de 52 años, residente en la Boca de la Ciénaga en Coveñas y trabajador del edificio quien relató que en efecto los jóvenes llegaron solicitando trabajo y les manifestaron que esperaran al capataz para una entrevista, cuando resultaron heridos.

“Yo corrí a refugiarme y sin embargo me dieron dos tiros en el brazo izquierdo, no entiendo por qué pasó esto”, dijo Rafael Cárdenas mientras esperaba ser remitido del Centro de Salud de Coveñas a un centro asistencial.

Los otros dos heridos eran atendidos ayer en el Hospital de Sincelejo.

El coronel Julio César Sánchez, comandante de la Policía Nacional en Sucre, manifestó que se adelantan las investigaciones para establecer los móviles de este hecho delictivo.

Compártelo en:
Aquí se habló de:
Construido para ti con info de: