Game2: Winter, el reality que permitiría violaciones, mutilaciones y asesinatos
El titulo es:Game2: Winter, el reality que permitiría violaciones, mutilaciones y asesinatos
Foto detalle: 
Los participantes podrán abandonar la competencia presionando un botón de pánico | ALDÍA.CO
aldia_web
Redacción ALDIA

Game2: Winter, el reality que permitiría violaciones, mutilaciones y asesinatos

1.8K

Los concursantes serán vigilados por más de 2.000 cámaras durante todo el día.

En una remota isla montañosa de Siberia, 30 personas estarán a su suerte en la intemperie. Habrá más de 2.000 cámaras grabando todo en las 900 hectáreas del lugar donde se desarrollará el extraño reality “Game2: Winter”, el cual tiene mucha similitud con la película “Los Juegos del Hambre”.

Lo que ha despertado la curiosidad de las personas es que no habrá reglas en este reality show, pues además de exponerse a animales como lobos y osos, los concursantes competirán sin ningún tipo de reglas en un programa que permite las agresiones con cuchillo, mutilaciones, violaciones y asesinatos.

Los productores del programa han agregado que las armas de fuego no están permitidas en el programa y aunque exista la posibilidad que un participante asesine a otro, este deberá responder ante la justicia rusa.

 A través de la cuenta de Instagram el programa ha ido publicado las fotos de quienes serían los participantes de este loco programa, tal como lo afirmo The Siberia Times.

Aunque no se ha podido comprobar la autenticidad de este programa, medios internacionales como Daily Mail, Telemundo y otros más le han hecho repercusión al supuesto programa basado en lo que publican en redes sociales y en el diario Siberia Times.

Supuestos concursantes

Oksana Shiganova tiene 28 años de edad y supuestamente es una taxista amante de las compras, pero se ha confesado una “rubia profesional”.

Irina Agisheva es entrenadora de natación, de 30 años y, según el perfil del programa, esta mujer desea hacer algo intrépido y loco.

Alexander Tselishev de 31 años, es un ruso que hará de todo para ganar “Game 2: Winter”, según el perfil del participante.

¿Quién estaría detrás de este proyecto?

La idea fue del millonario Yevgeny Pyatkosvky, de 35 años, quien a través de Internet transmitirá en directo todo lo que suceda en el día a día de los participantes. Además, le entregará 1,5 millones de euros a quien salga como vencedor.

Yevgeny aseguró que cada participante es libre de hacer lo que quiera, y todos ellos tendrán un botón de pánico por si quiere abandonar la competencia, pero se demorarán 30 minutos en encontrarlo y sacarlo del lugar.

También aseguró que le van a dar equipamiento de supervivencia a los participantes los cuales donados por los espectadores que aporten dinero para beneficiar un concursante en particular.

Todos los intrépidos aspirantes a este reality recibirán entrenamiento por parte de las fuerzas especiales rusas para que estén preparados para el programa. El lanzamiento del show sería en julio del presente año. 

Aquí pueden ver la página oficial de Game2: Winter y conocer todos los demás participantes.

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: